LIZARDO PONCE

Lizardo Ponce se cansó: "Adiós de verdad"

El influencer se despidió de todos.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 09:28

Lizardo Ponce es uno de los influencers más influyentes del país, algo que consiguió gracias a la credibilidad que construyó con el paso del tiempo y a su compromiso con diversas causas sociales.

Además, y si bien muchos lo conocen por sus amistades famosas, Lizardo Ponce inició su camino profesional hace ya varios años, como periodista y, luego, incursionó en la conducción en proyectos pequeños.

El fin de semana, el mediático fue uno de los invitados por diversas empresas nacionales al Lollapalooza, el reconocido evento de música, en Chile. Fue allí donde compartió imágenes y videos escuchando a artistas y pasando un buen momento con sus amigos.

Luego de haber pasado parte del día en el mencionado festival, el sábado por la noche el influencer fue con sus allegados a una fiesta muy popular, dejando en evidencia que tenía suficiente energía para seguir bailando y cantando.

Sin embargo, al finalizar esa fiesta, no dudó en irse a dormir por varias horas, no sin antes terminar de compartir imágenes del día en Instagram. Junto a la última postal, escribió “chau”, dando por finalizada su recapitulación, pero se arrepintió y publicó una más, en la cual fue contundente:

Adiós de verdad. 

En esa foto de Lizardo Ponce Instagram, se observan los restos de una parada que hizo el presentador con sus amigos en una reconocida cadena de comida, para comer hamburguesas con papas fritas con el objetivo de no irse a dormir con el estómago vacío.

Por lo visto, Lizardo Ponce no olvidará el fin de semana musical que tuvo en el país vecino. Primero, presenció el concierto de Rosalía ante miles de personas y, luego, fue a una fiesta en un lugar cercano.

Comentarios