LIZARDO PONCE

Lizardo Ponce se fue de Argentina

El influencer se subió nuevamente a un avión rumbo a un destino cercano.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 16:34

Lizardo Ponce estudió periodismo, pero actualmente se desempeña principalmente como influencer. Sin embargo, hace pocas semanas pudo viajar a México para entrevistar a Michael B. Jordan, el director y protagonista de “Creed 3”.

Luego de haber participado en varios realities show, aunque no logró ganar alguno todavía, Lizardo Ponce ha estado viajando por todo el mundo. No hay destino que se pierda de conocer, siendo España uno de los que más frecuente para visitar a sus amigos que residen en el viejo continente.

El influencer se subió nuevamente a un avión, pero no se fue muy lejos, si bien abandonó el país. Luego de haber estado visitando a su familia en Córdoba, decidió cruzar la cordillera para irse a Chile.

Fue con motivo del Lollapalooza, ya que Lizardo se fue a la versión del festival en Chile. Allí compartió videos del primer día, mientras que también se está realizando al mismo tiempo en la Argentina. Pudo ver varios shows, uno de ellos el de Billie Eilish, y también se reencontró con viejos amigos.

Ponce aprovechó para tomarse fotografías con el look que optó para el primer día del festival chileno. Lució un look total “denim”, con una campera y pantalones de jean que tenían roturas y argollas plateadas de decorado. Sin dudas, un look espectacular para el evento.

El famoso también estaba en compañía de la modelo argentina Eva Bargiela, quien se sorprendió cuando muchos asistentes chilenos al evento la frenaron para pedirle fotos. El problema era que no lo hacían reconociéndola a ella, sino que la llamaban Gala. Tanto los influencers como sus fans ahora se preguntan quién es Gala. 

Los amigos famosos de Lizardo Ponce

Puede que muchos en Chile hayan visto a Lizardo Ponce “pareja” de varias mu*eres con las que se tomó fotografías que posteó en sus redes sociales. Lo cierto es que el famoso argentino es amigo de una amplia variedad de celebridades, tanto nacionales como internacionales, con las cuales siempre publica fotografías y videos en sus redes sociales.

Podemos mencionar como algunas celebridades amigas de Lizardo Ponce a Sofia Jujuy Jiménez y Leandro Saifir. Además, es muy amigo de las cantantes argentinas Tini Stoessel y Oriana Sabatini, así como también tiene un vínculo muy cercano con la colega española de ambas, Lola Índigo.

Comentarios