LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: así es su vestido de novia

La capocómica está a punto de contraer matrimonio con Sebastián Nebot.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 20:28

Lizy Tagliani supo convertirse en una de las celebridades favoritas de los argentinos. Con su carisma y humor siempre ha logrado poner una sonrisa en los rostros de sus fans.

Cuando Lizy Tagliani confirmó que contraerá matrimonio todo fue alegría y emoción. La actriz está a un paso de comenzar su propia familia, y para hacerlo decidió diseñar no uno, sino dos vestidos para la ocasión.

Varias celebridades famosas decidieron hacerle la despedida de soltera a la futura novia. Sin embargo, una particularidad fue que tanto la capocómica como su prometido celebraron juntos en una pileta junto a Marley, Damián Betular y muchos otros famosos.

En exclusiva con la revista Gente, Lizy compartió las primeras imágenes de uno de sus vestidos. Fue diseñado por Pablo Ramírez y 48 horas antes de caminar al altar la famosa permitió que se pudiera ver su última prueba de vestido.

Nada me estresa.

El vestido fue diseñado en tela de raso blanco y cuenta con un escote estilo bote, y también lleva un lazo y mangas cortas. Será el que la famosa utilice para la recepción, ya que por el momento se guarda la sorpresa del diseño que lucirá camino al altar.

Disfruto de cada uno de los preparativos porque quiero, además, conservarlos en mi memoria.

Lizy y Sebastián contraerán matrimonio el próximo 23 de marzo. Para ese momento tan especial Ramírez diseñó un vestido que es elegante, femenino y en raso japonés de seda. De seguro lucirá hermosa casándose con el amor de su vida y no podemos esperar a verla.

Los consejos de Mirtha Legrand

En la vida de Lizy Tagliani “casamiento” puede significar el primer paso camino a formar su propia familia. La famosa y su pareja ya han comenzado los trámites para convertirse en padres, y es Mirtha Legrand quien ha estado pendiente de cada detalle de este momento tan especial.

Hablando con “Socios del Espectáculo” Lizy Tagliani confirmó que la conductora argentina ha estado en permanente contacto con ella previo a su casamiento. La ha mantenido al tanto del vestido que usará para asistir a la boda en la que, como quedó grabado en la emisión de “La noche de Mirtha Legrand”, se espera que la abuela de Juana Viale sea la madrina de bodas.

Comentarios