MARCELO CORAZZA

Marcelo Corazza: exparticipante puso en duda la acusación

Polémicos dichos de uno de los eliminados de Gran Hermano 2022.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 09:28

Marcelo Corazza se insertó en los medios de comunicación en 2001, año en el que se consagró campeón de la primera edición de "Gran Hermano Argentina". Su ingreso se dio con el programa ya en marcha, tras la salida de un participante, y su historia de vida cautivó rápidamente al público.

Desde hace unos años, Marcelo Corazza es parte de la producción del reality y hasta se lo pudo ver en varias ocasiones en los debates. Nadie se imaginaba lo que pasaba con él fuera del estudio, al menos hasta hace algunas semanas cuando fue detenido por presunta "corrupción de me*ores".

La detención del productor revolucionó a todo Telefe y acaparó los medios de comunicación. Fueron muchas las figuras que se refirieron al tema, algunas como Gastón Trezeguet que aseguró que le da "repulsión" y otras como Roberto Piazza que intentó de cierta manera justificar toda la acusación.

En las últimas horas, quien se sumó con polémicos dichos respecto a la denuncia fue Romina Uhrig, reciente eliminada de "Gran Hermano". La exdiputada se hizo presente en la transmisión de Juariu y habló de lo que se dijo sobre ella, lo relacionó con lo de Corazza y apuntó contra los medios.

"La gente va a hablar o escuchar lo que dicen los medios, Pasan muchas cosas, como hasta lo de Marcelo, que hasta que no se confirme...", expresó, sin filtros. Esta declaración despertó múltiples críticas, principalmente porque detrás de la denuncia hay una investigación que viene de varios años.

Además de referirse a la acusación contra el detenido, Romina sostuvo que está "super tranquila" y que jamás le robo a nadie como se dijo. Asimismo, dejó en claro que el rumor de que tenía varias propiedades es mentira y que no se habría expuesto a "Gran Hermano" teniendo cosas ocultas.

Marcelo Corazza hoy se encuentra detenido en la cárcel de Ezeiza, tras ser trasladado el pasado jueves. "Soy inocente", indicó ante la prensa el martes, el día siguiente a ser detenido con otras personas. Por su parte, Telefe aseguró que "colaborará con la Justicia inmediatamente en tanto sea requerido".

Comentarios