JÉSICA CIRIO

Jésica Cirio: mal momento tras la polémica de Jey Mammon

La conductora de Telefe no se imaginó protagonizar nada igual.
martes, 28 de marzo de 2023 · 10:14

Jésica Cirio lleva muchos años ya en el formato de Telefe que se denomina “La Peña de Morfi”. Mucho tiempo fue Gerardo Rozín su compañero. Él se encargó de idear este programa musical por donde pasaron los mejores cantantes del país y también de nivel internacional. Por eso, para la modelo su fallecimiento representó una pérdida muy compleja para superar.

Tras esto, la nueva temporada del programa que alegra los domingos de la televisión pasó a estar a cargo no solo de Jésica Cirio, sino también de Jey Mammon, quien tiene amplia experiencia en cuestiones de música, porque ya hizo un show similar en América TV. En este no solo se encargaba de conducir, sino que sus habilidades para algunos instrumentos y el canto le permitían enseñar su faceta artística.

Los últimos días no han sido fáciles para el actor, sucede que, ante la denuncia pública de Lucas Benvenuto, el escándalo lo persigue y hasta fue desvinculado del programa hasta que se resuelvan las cosas. La esposa de Martín Insaurralde estuvo a cargo de un comunicado oficial este domingo y, de inmediato, su nombre se hizo viral en las redes.

Algunos tildaron de frías sus frases, mientras que otros lo apoyaron y felicitaron por continuar de la mejor manera con “La Peña” al aire. Hay que mencionar que Georgina Barbarossa fue su compañera ante la salida del creador de personajes de ficción.

Como si vivir esto no fuera suficiente, algo trágico le pasó a la mamá de Chloé en las últimas horas. Y, sin dudas, para ella representó un pésimo momento. ¿Con qué se relaciona? Con su mascota y mejor amiga de cuatro patas.

La perrita del hogar, Uma, estaba herida, por lo cual la embajadora de Zumba en Argentina tuvo que cuidarla mucho este fin de semana y estar pendiente de ella para ver cómo evolucionaba. Incluso, junto a su heredera le hicieron curaciones en las zonas afectadas.

Si bien se preocupó mucho, de a poco, ha ido mejorando y eso le da tranquilidad. ¿Alguna vez pasaste por una situación similar a la de la modelo? ¿Qué hiciste en su lugar? ¿Le darías alguna recomendación para este proceso de recuperación de Uma?

Jésica Cirio ahora tiene un desafío laboral más que importante que es que el programa del canal de las pelotitas no quede manchado por el escándalo y no pierda su esencia y prestigio como un ciclo dedicado a toda la familia.

Comentarios