NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann cada vez más lejos de Indiana Cubero

La jurado de “Los 8 escalones” tuvo un contundente gesto digital.
martes, 28 de marzo de 2023 · 00:07

Nicole Neumann tiene una vida muy interesante a nivel personal y laboral, algo entendible teniendo en cuenta que trabaja desde los 12 años, vivió en el exterior micho tiempo y a que fue protagonista de varios escándalos mediáticos.

Actualmente, Nicole Neumann divide su tiempo entre su trabajo como modelo y sus participaciones como jurado de “Los 8 escalones”, y los viajes internacionales para acompañar a Manuel Urcera, su futuro marido, en su profesión como piloto de carreras.

Sin embargo, hay un aspecto de la vida de la mediática que todos quieren saber: cómo está su vínculo con Indiana, su hija may0r y de la que se rumorea está distanciada hace varios meses, por mas que lo niega en entrevistas.

En esta línea, en las últimas horas, la empresaria publicó una foto en Instagram del último viaje que realizó con su enamorado y sus otras dos hijas, a Italia, y al cual su otra descendiente no quiso ir.

Así, junto a una postal donde se la observa a la conductora junto a Urcera y a Allegra y Sienna frente a una iglesia de Italia, escribió una frase en inglés que se traduce como “los sueños se hacen realidad.

Si bien la jurado de “Los 8 escalones” no aclaró a qué sueño se estaba refiriendo, generó curiosidad que no haya publicado una foto donde también esté Indiana, una de sus hijas fruto del matrimonio con Fabián Cubero.

Vale la pena destacar que Nicole Neumann hijas siempre se mantuvieron muy unidas, por lo que genera curiosidad ver que continúa distanciada de Indiana, a tal punto que prácticamente no comparten momentos juntas hace varios meses.

Por lo visto, Nicole Neumann ya no oculta que el conflicto con su heredera está lejos de arreglarse o, al menos, no lo hace en redes sociales. Pero, teniendo en cuenta que Fabián Cubero y Mica Viciconte exponen momentos con Indiana casi a diario, todo parece indicar que la j0ven casi no ve a su madre. 

 

Comentarios