WANDA NARA

Lo que aman las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi

Francesca e Isabella tienen un nuevo fanatismo.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 01:28

Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron un vínculo turbulento desde sus comienzos, ya que se decía que Mauro era amigo de la expareja de Wanda y padre de sus tres primeros hijos, y que aún estaban juntos cuando ellos empezaron a verse.

Sin embargo, Wanda Nara siempre negó que eso sea cierto, ella ya llevaba un tiempo separado de Maxi López para ese entonces. Sea como fuere, Icardi y Nara decidieron vivir su amor y de allí nacieron Francesca e Isabella.

Mauro Icardi y Wanda Nara, más allá de sus idas y vueltas, siempre priorizan a sus hijas. Además, recientemente Mauro subió un posteo a sus redes sociales en donde dio a entender que ellos, a pesar de todo, siempre se eligen, lo que indicaría que aún siguen juntos, al contrario de lo que se creía hasta hace poco.

Aunque actualmente la mediática se encuentra de viaje debido a cuestiones laborales, las criaturas se han quedado al cuidado de su padre en Europa.

Justamente hoy, las hijas de la modelo fueron vistas en algunas historias que subió su papá, y allí se pudo descubrir qué es lo que las tiene tan fascinadas.

En la foto que compartió Icardi, se las puede ver a Francesca e Isabella disfrazadas de personajes de la famosa serie "Merlina" de Tim Burton, la cual ha sido un éxito total desde su estreno en Netflix.

La serie está protagonizada por Jenna Ortega y es una adaptación del famoso personaje de "Los locos Addams" a la modernidad. Una historia fascinante que a cualquier espectador le generaría fanatismo.

Nos alegramos por las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi al haber encontrado una nueva pasión para pasar el rato y divertirse.

Comentarios