LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez, irreconocible: qué se hizo en el pelo

La bailarina sorprendió con un cambio de look.
jueves, 13 de abril de 2023 · 14:02

Lourdes Sánchez es carismática, tiene una belleza innegable y además talento para el baile. Todo esto le permitió insertarse y después crecer en los medios, pasando de ser modelo y participante del "Bailando por un sueño" a panelista de espectáculos y conductora de su propio programa infantil.

Actualmente, además de  madre de Valentín, Lourdes Sánchez está a cargo de dos proyectos: "Comer para creer" en Canal 9 y "Buena Tarde", magazine de C5N. Además, se mantiene muy activa en redes sociales con consejos de moda, belleza, rutinas de gimnasio y recomendaciones de decoración.

El estar constantemente frente a cámaras obliga a la bailarina a estar espléndida, algo que igualmente le sale natural y casi sin necesidad de forzarlo. Igualmente, siempre apuesta por mantener un buen físico con entrenamiento, maquillaje combinado con todo el look y el pelo en óptimas condiciones.

Justamente, en sus últimas publicaciones develó que pasó por la peluquería y apostó por un mini cambio. "Vamos a darle unos retoques mágicos a mi color", anticipó en la mañana, ya con todo el producto en su cabello. Una vez finalizado el proceso, compartió el resultado, casi irreconocible.

"Un poco más rubia", comentó la pareja del Chato Prada, feliz con su tono más claro. Primero se la vio con el cabello lacio, pero al final se inclinó por unas ondas para darle más movimiento. Obviamente, ya satisfecha con el trabajo, recomendó su estilista para quienes estén interesados.

Los compromisos laborales nunca son un impedimento para poder dedicarse un tiempo para ella misma, como así tampoco los personales. Es que, desde hace meses, la conductora y el Chato Prada están a pleno con la construcción de la "Lulú House", en Corrientes, donde vivirán más adelante.

Cabe recordar que Lourdes Sánchez también está a full con la organización de su casamiento, tras la romántica propuesta que tuvo lugar en febrero pasado. "No me imagino la vida con otra persona, él es todo y lo volvería a elegir", afirmó, muy enamorada, luego de más de 12 años de romance.

Comentarios