LALI

Lali enojada con una importante entidad argentina

La cantante de música Pop mostró su descontento durante una entrevista.
sábado, 15 de abril de 2023 · 10:21

Lali está viviendo una nueva faceta de su carrera, a pocas horas de estrenar su nuevo álbum homónimo, el quinto de su lista, la artista puede contener su alegría. Pero al parecer no todo es felicidad en su carrera, durante una entrevista en la televisión argentina, Lali no dudó en mostrar su enojo con una importante entidad argentina.

A pocas horas del lanzamiento de su nueva música, sus fanáticos enloquecieron de felicidad y lograron llevar a la artista a tendencias en redes sociales rápidamente. “Lali obsesión”; “Lali”; “Pop”, fueron unos de los tantos temas que inundaron las redes en relación con su nuevo disco.

Mientras sus fanáticos buscan las referencias de la cultura pop que su ídola utilizó en su nueva música, la artista dio varias entrevistas para publicitar su álbum y no se le olvidó nada, ni nadie. 

En una charla con Flor de la V y su equipo de “Intrusos” la artista fue irónica y se mostró molesta por no quedar nominada en la próxima edición de los Premios Gardel. “Es raro”, comenzó por responder al enterarse de que no cuenta con ninguna nominación.

“Yo no sé si este disco llegue a ser tan pop como ‘Muchachos’, de La Mosca. Yo no sé si estoy llegando a ese pop, digamos”, agregó con ironía mientras en el piso de “Intrusos” se reían tras los dichos de la diva.

La artista argentina se refirió a ese tema en particular tras la nominación de la canción de La Mosca en la categoría de “Mejor Canción de Pop”. “Muchachos” compite contra la canción de Tini “La triple T” y la colaboración de Luciano Pereyra con Los Ángeles Azules “Una mujer como tú”.

A pesar del enojo de Lali y sus fanáticos con la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) por no contar con ninguna nominación en los próximos Premios Gardel, la artista apoya los premios nacionales pidiendo y dándoles la importancia que se merecen. No te preocupes Lali, Miley Cyrus jamás fue nominada a los Premios Grammy y es una artista destacada desde hace muchos años, al fin y al cabo, son los fanáticos quienes compran el álbum.

Comentarios