MAITE PEÑOÑORI

Maite Peñoñori denuncia un robo

La expanelista de "LAM" vivió un momento difícil este domingo.
lunes, 17 de abril de 2023 · 10:26

Maite Peñoñori es de las periodistas de espectáculos que salen al cruce mediático cada vez que lo consideran necesario. Hace poco, se enfrentó -nada más ni nada menos- que a Fernando Burlando, alegando que el letrado tuvo una actitud cuestionable hacia "Intrusos".

Maite Peñoñori consideró que el esposo de Barby Franco había ninguneado al panel del exprograma de Jorge Rial, cuando remarcó que todos tenían conocimiento de las fiestas que se hacían en el pasado, en referencia a la corrupción de m*nores.

"¿Qué quieren que vaya a investigar yo? Yo en el 2006 estaba en el colegio Mauricio. Nos tuvimos que fumar la falta de respeto de Burlando de otro lado, la soberbia, hablarnos de mala manera", lanzó sin filtros la expanelista de "LAM".

En esta misma línea, de arremeter contra quienes lo merezcan, hizo pública otra denuncia inesperada, pero esta vez, en su hogar. "Me robaste mi lugar. Yo estaba ahí", expuso en Instagram la periodista de espectáculos.

El autor y ejecutor de aquel plan malévolo que llevó a la actual integrante de "Intrusos" a pasar un domingo difícil sin su lugar favorito de descanso, fue su marido, Martín Pietruszka, comunicador y productor televisivo.

El amor entre la pareja se terminó consolidando en un feliz matrimonio, una tarde de sábado de 2019. En su momento, la exangelita comentó que no hubo una propuesta romántica, sino más bien, la idea de casarse era algo acordado de palabra.

"No hubo entrega de anillos de compromiso porque en realidad ya los teníamos planeado hace un tiempo. El matrimonio fue algo charlado entre los dos, pero no hubo una propuesta romántica", fueron las explicaciones que dio la locutora antes de dar el sí y publicar su última foto de soltera.

Así, tiene Maite Peñoñori marido para compartir el resto de su vida las mejores aventuras, tal como sus viajes alrededor del mundo, cuyos destinos ya fueron Tulum, Turquía, entre otros.

Comentarios