CINTHIA FERNÁNDEZ

El trágico final de Cinthia Fernández

El desgarrador testimonio de la modelo.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 08:51

Vaya noche la que ha tenido Cinthia Fernández hace poco más de 24 horas. Como ya todos saben, pues salió en todos los medios, redes y portales, la madre de Chiara, Bella y Francesca tuvo que experimentar una situación extremadamente dramática en su propio hogar: alrededor de las 00 horas, un grupo de vándalos atacó la entrada de su casa y dejó la puerta de su hogar severamente dañada. 

Cinthia Fernández, que se encontraba allí con sus 3 descendientes y su progenitora, lógicamente temió lo peor: que estuvieran queriendo entrarle a robar. Por supuesto, lo primero que hizo fue poner a resguardo a las personas más importantes de su vida, es decir, a sus 3 retoñas, a las que encerró en una habitación para protegerlas del desenlace del siniestro.

Fuente (Twitter)

Afortunadamente, los malvivientes no llegaron a más y el agravio de su parte no llegó más lejos. El mal momento que vivió la que fuera panelista de LAM, no obstante, quedará grabado en su memoria por mucho tiempo, y es perfectamente entendible que así sea. Acorde a la cronología aportada por ella misma en sus "stories" de Instagram, donde dejó un importante mensaje, salió a perseguir a los malhechores con su gas pimienta para defenderse en caso de ser necesario.

Según su testimonio, los culpables de todo esto se habrían metido a una fiesta de 15 que estaba desarrollando otra de las personas que vive en el country "Los Aromos de Pilar"; la dueña de casa, su vecina, fue la primera en salir a hablar al respecto, ayer, en "Desayuno Americano" (América TV); en el espacio de Pamela David, escucharon su relato en el que demandaba a la ex de Matías Defederico por haber rociado con el aerosol a sus invitados.

La bailarina desmintió que las cosas hayan sido así y aseguró que, en última instancia, solo estaba intentando protegerse a sí y a los suyos. En su cuenta, además, compartió un video en el que se puede ver cómo fue el at*que a su vivienda. No obstante, esta vez su narración no se centró tanto en ello sino más bien en las reacciones que produjo el delito en varios medios. Así, increpó a Karina Mazzocco y a su equipo de trabajo por el modo en que manejaron la información al respecto.

El principal apuntado fue Augusto Tartúfoli, quien habría minimizado los hechos, lo que no cayó nada bien en la exconcursante de "Bailando por un sueño" (eltrece). El mencionado es una de las principales figuras de "A la tarde", ciclo de América TV que, siguiendo lo testimoniado por la modelo, habría intentado ficharla a comienzos de año; ella, sin embargo, decidió incorporarse a "Nosotros a la mañana" porque le ofrecía mejor sueldo y porque le convencía más la propuesta profesional.

Fuente (Instagram)

Asimismo, Cinthia Fernández dio a entender que en el programa de "Tortu" reciben "pauta política" para hablar mal de determinados candidatos; según ella, Patricia Bullrich sería una de las principales afectadas por quienes pondrían dinero para afectar la carrera política de la mencionada. Pero esto no es todo, porque la columnista también se refirió al nulo accionar de las fuerzas de seguridad del barrio privado en que vive. Vos, ¿habías escuchado su contundente descargo?

Comentarios