JULI PUENTE

Juli Puente: “Me voy a morir”

La entrenadora de Stephanie Demner no ocultó su pesar en sus redes sociales.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 01:11

Juli Puente es una periodista que es más conocida por sus entrenamientos físicos que comparte por las redes sociales. En la época de la cuarentena cobró más relevancia ya que se dispuso a ayudar a que todos sus fans pudieran continuar entrenando desde sus casas.

Desde entonces Juli Puente no ha dejado de compartir contenido estilo “fitness”, y también es la entrenadora de varias celebridades, como por ejemplo la modelo e influencer Stephanie Demner. Asimismo, participó en “La Academia” y en “The Challenge Argentina”.

Para la influencer su mascota es muy importante. Los perritos o los gatitos se vuelven integrantes de una familia cuando se suman, y en el caso de la entrenadora no es la excepción.

Por eso no dudó en compartir el gesto de ternura que tuvo con su “abuelo”. Resulta que el padre de Julieta le estaba haciendo mimos al perrito y cada vez que se detenía le ponía la patita sobre el brazo para que continuara haciéndolo. ¡Qué ternura!

Me voy a m*rir de amor.

Este gesto de la mascota de Juli se traduce como una “llamada de atención” para el humano, en este caso el padre de la famosa. Lo suelen hacer los perros cuando no quieren que les dejen de hacer caricias como es el caso del momento que filmó Julieta. Se ve que su mascota es muy mimosa.

Son muchos los famosos que tienen “perdición” por los perros. Ya sea que sean los suyos, como el caso de la mascota de la entrenadora, o que les busquen hogares a mascotas en peligro, hay muchas celebridades que están vinculadas con la protección animal. El mensaje que comparten por medio de sus redes sociales es muy valioso para encontrar hogar a muchos animales que están siendo descuidados por sus antiguos dueños, y que se merecen un hogar donde les den mucho cariño.

El desafío de Juli Puente que revolucionó las redes sociales

Para Juli Puente “desafío 21 días” fue la manera de incentivar a su comunidad de seguidores a entrenarse junto a ella por esa cantidad de días. Por medio de sus redes sociales ella los acompañó en cada momento, dándoles consejos y dejando las rutinas en sus historias destacadas para que todos puedan seguirlas.

Esta iniciativa de Juli Puente es muy interesante ya que sirvió para ayudar a sus fans a crear un hábito del entrenamiento. Se dice que si se mantiene una actividad por 21 días esta se vuelve un hábito, y el mensaje de la influencer es muy importante para colaborar con que sus seguidores puedan mantenerse activos pensando en su bienestar físico todos los días.

Comentarios