LUCIANO CASTRO

Luciano Castro en problemas: “Voy a perder el laburo”

El novio de Flor Vigna lo contó para los “Socios del Espectáculo” y casi habla de más, poniendo en riesgo su trabajo.
viernes, 28 de abril de 2023 · 19:38

Luciano Castro es un reconocido actor argentino. Comenzó su carrera a muy temprana edad junto a Cris Morena, formando parte del elenco de “Jugate Conmigo”. Con los años se ha destacado en el rubro novelero, protagonizando varios éxitos que han pasado a la historia de la televisión argentina.

Dentro de los últimos proyectos actorales de Luciano Castro, podemos mencionar: “Los Ricos No Piden Permiso”, “Herederos de una Venganza” y “Las Estrellas”. Actualmente, protagoniza una obra teatral en calle Corrientes junto a su actual pareja, la bailarina Flor Vigna, llamada “El Divorcio”.

Luciano Castro y Flor Vigna comenzaron a trabajar juntos luego de que Natalie Pérez se bajara de la obra. Parece ser que no tienen problemas compartiendo su lugar de trabajo, ya que él también fue el protagonista del primer videoclip de Flor cuando ella se lanzó como cantante solista.

En los últimos días comenzó a correr el rumor de que Tinelli planea lanzarse como actor, para lo cual ya se está formando con reconocidos profesores actorales nacionales, y se dijo que el nuevo proyecto del conductor lo uniría a Castro en la actuación. Éste no quiso hacer muchas declaraciones al respecto, pero hablando con “Socios del Espectáculo” dejó claro que se encuentran negociando una colaboración y que esta no sería de comedia.

Ahí está la sorpresa.

Luciano dijo que no podía brindar más detalles ya que de hacerlo lo iban a “retar” y se quedaría sin trabajo. “¿Dónde voy a laburar?” le preguntó entre risas al cronista para dar por finalizada la nota. Otro de los detalles que permitió que se sepan de este posible proyecto actoral del padre de Cande Tinelli es que no sería para canal América, pero tampoco afirmó si sería en streaming.

El actor dijo que, según su opinión ,Tinelli “puede hacer lo que quiere”, asegurando que si se está formando con estos profesionales realmente tiene pensado lanzarse al mundo actoral. Recordemos que la actuación no es un rubro en el que el conductor haya ahondado mucho en el pasado, aunque sí se ha prestado para participar de cada sketch que realizan para la apertura de sus programas anualmente. ¿Estará preparando el de la nueva temporada del “Bailando”?

Luciano Castro opinó de la separación de Sabrina Rojas

El exesposo de Sabrina Rojas no quiso dar su opinión respecto a la crisis de pareja de la madre de 2 de sus hijos con el “Tucu” López. Cuando le consultaron si tenía algo para decir dijo contundentemente que no era un tema que a él le incumbiese y por eso se llamó al silencio.

Lo cierto es que en el mismo programa de Canal 13 hablaron sobre la posibilidad de que la exesposa de Luciano Castro esté considerando reconciliarse con su novio tras la polémica ruptura amorosa. Se dijo que él le podría haber sido desleal y eso provocó la separación, pero Mariana Brey afirmó que nuevamente comenzaron a seguirse en las redes sociales.

Comentarios