MARLEY

Marley toma una drástica decisión en su vida

El conductor lo anunció mediante un video en las redes sociales.
sábado, 29 de abril de 2023 · 16:45

Marley es unos de los conductores más especiales de la televisión argentina. Esto se debe a que la gente le tomó mucho cariño por su excelente personalidad: es transparente y simpático. Eso le abrió las puertas para estar al mando de programas muy importantes.

Marley estuvo al mando de ciclos como “La Voz Argentina”, “El Mundo Mundial” y también así, “Operación Triunfo”. Todos ellos emitidos a través del canal Telefe, el cual es su seguido hogar. Actualmente no está trabajando en la televisión.

El colega de Susana Giménez se encuentra en su mejor momento. Esto comenzó desde la llegada de su hijo, a quien le dedica mucho tiempo y con quien se percibe muy acompañado. Él está muy pendiente a las necesidades que la criatura requiere.

El amigo de Lizy Tagliani está constantemente pensando en la salud y el bienestar de Mirko. Es por ello que tomó una drástica decisión en su vida, teniendo en cuenta la cantidad de casos registrados y la situación epidemiológica de dengue en Argentina.

En su cuenta personal de Instagram, el conductor compartió un video para darlo a conocer y manifestó: “Fumigando en época de dengue” y etiquetó a la empresa que contrató. Allí se podía observar el lugar que escogió para hacerlo fue su patio.

Fumigando en época de dengue

Qué le ocurrió a Marley

El presentador confesó que hubo algo que marcó completamente su vida y de lo que no está muy orgulloso. Esto estaba relacionado con sus progenitores: “Mis papás no veraneaban, destinaban todos sus ingresos a la educación mía y de mi hermano”, comenzó relatando.

Marley mencionó que ellos le pagaban una escuela con idiomas: “Por eso cuando repetí en segundo año me s*ntí muy culpable, pero yo no tenía la maduración para el nivel que estaba en la escuela”. Al mismo tiempo, aseguró que después le fue mejor, pero su padre siempre le recalcaba que formarse era la mejor inversión.

Comentarios