EUGENIA TOBAL

Eugenia Tobal, emocionada: "Una locura"

La actriz fue sorprendida y no pudo contener las lágrimas.
lunes, 3 de abril de 2023 · 20:13

Eugenia Tobal tiene una destacada carrera en actuación y es de las famosa más queridas por el público. No solo por el éxito de sus personajes, como en el caso de "Gloria" en "Sos mi hombre", sino también por su simpatía y capacidad de superar aquellos obstáculos más díficiles de la vida.

Hasta enero de 2012, Eugenia Tobal estuvo casada con Nicolás Cabré, a quien conoció mientras grababan "Los Únicos". Ellos tenían un proyecto de vida juntos e iban a convertirse en padres, pero ella perdió el embarazo. Al poco tiempo, se separaron y él empezó a salir con la China Suárez.

Tras la pérdida, la actriz atravesó una profunda tristeza y pasó tiempo hasta que pudo recuperarse. "Lo que pasó ya fue, yo sané", aseguró hace un tiempo en "Los ángeles de la mañana". Desde 2017, está en pareja con Francisco García Ibar, con quien tiene una hija: Ema, nacida a fines de 2019.

Se reencontró con el amor, se convirtió en mamá y la felicidad la saluda todos los días. La protagonista disfruta mucho de lo que es la maternidad y la vida cotidiona es con su heredera. Obviamente, no se olvida de separarse algún tiempo para ella y lo suele acompañar con su pareja o amigos.

En las últimas horas, hizo lo propio y organizó una salida con su amigo Javier Ponzo para ir a ver "Tootsie". La famosa tiene una amistad con Nico Vázquez y este no perdió ocasión de agradecerle su presencia. "Es de las pocas personas que me venían a ver cuando arraqué", expresó el actor.

"Gracias por tus palabras. Qué merecido este éxito después de tanto camino", le respondió la modelo en su Instagram, donde compartió el breve discurso. Entre mucha emoción, también le aseguró que este presente es "súoer merecido" y que la obra es "una locura", altamente recomendada.

Eugenia Tobal viene de un tiempo lejos de los medios, luego del abrupto final que tuvo el programa "Hogar, dulce hogar" que la tuvo como conductora hasta mayo de 2022. Este reality, que salió por la pantalla de El Trece estaba dedicado a la decoración y remodelación de diferentes ambientes.

Comentarios