EUGENIA TOBAL

Eugenia Tobal conmovida por el futuro de su hija

La actriz compartió una imagen que lo dijo todo.
sábado, 1 de abril de 2023 · 21:01

Todos conocemos a Eugenia Tobal. La actriz tiene una extensa trayectoria en nuestros medios. Participó de series, novelas y tiras icónicas, de las que nadie puede olvidarse. Así, conquistó al público argentino en todos sus proyectos, en los que dejó en claro un talento que no puede ser pasado por alto.

Actualmente, no vemos a Eugenia Tobal en nuestras pantallas, participando de programas en televisión abierta. La razón es que ella está eligiendo proyectos en plataformas digitales, debido a la ausencia de ficciones en los diversos canales del país.

Pero si verdaderamente seguís a la actriz, seguro la conocés en sus redes sociales. Allí se registra tal cual es: comparte momentos de su vida cotidiana, de su maternidad, incluso los avances de sus últimos proyectos. En su cuenta de Instagram también nos permite conocer a su adorable hija, Emma.

Emma tiene tan solo tres años, y es el producto del amor entre Eugenia y su pareja, Francisco García Ibar. Lejos y atrás quedaron los tiempos del polémico divorcio con Nicolás Cabré: hoy ella tiene a la mejor familia, con quienes disfruta los momentos y viajes más lindos.

Uno de esos momentos especiales sucedió hoy, cuando la actriz descubrió que su hija seguirá sus pasos en el futuro. Emma es muy carismática, y siempre aparece en las fotos y videos de su madre con una sonrisa y la mejor presencia. Parece ser que Tobal se dio cuenta de esto y decidió que su criatura será una estrella.

“En el escenario”, escribió hoy en una historia en su Instagram, donde podíamos ver a Emma bailando. Parece ser que a ella le gusta muchísimo actuar frente a una audiencia, y no tiene temor de hacer una coreografía en cualquier lado, aunque sea un lugar público. Carismática y con los genes de su madre, seguro puede llegar muy lejos.

Aunque Eugenia Tobal todavía no ha dicho si tiene planeado algo para Emma, de seguro ella asistirá a clases de canto y actuación. Su mayor heroína es su madre, por eso no dudamos que quiera parecerse a ella lo más posible. ¿Qué opinás de esta bonita dupla madre e hija?

Comentarios