ZAIRA NARA

Zaira Nara y Jakov nuevamente juntos

La pareja tiene 2 hijos en común.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 04:18

Zaira Nara alcanzó una atención mediática mayor en los últimos años. Sin dudas, el escándalo de su separación, sumado a los seguidores que su hermana Wanda sumó luego de que se diera a conocer la polémica con la China Suárez sirvió para que su carrera de modelaje terminara de despegar. 

Pasado un tiempo, Zaira Nara ha regresado a mantener una vida tranquila, en la cual pone primero a sus hijos. Te contamos cuál fue su último polémico encuentro, y por qué no se creía posible en el pasado. 

Zaira Nara. Fuente (Twitter)

La modelo tuvo un inesperado reencuentro con su expareja, Jakob Von Plessen, con ocasión del cumpleaños número 7 de su primogénita, Malaika. A pesar de encontrarse separados, no quisieron perderse el importante momento en la vida de su hija, que disfrutará siempre el poder compartir con sus padres juntos. 

Sin embargo, sorprendió este reencuentro, ya que se creía que Zaira Nara y Jakob no se encontraban en los mejores términos. Según los rumores, la hermana de Wanda Nara le habría sido infiel al padre de sus hijos con su actual pareja, Facundo Pieres. Las fotos que se dieron a conocer luego del festejo de Malaika cambió las cosas, debido a que pareciera ser que pudieron encontrar un punto en común, y el vínculo habría mejorado

Zaira Nara y Jakob junto a sus hijos. Fuente (Twitter)

La actual pareja de Zaira Nara nació de un verdadero escándalo. No solo porque se cree que la modelo aún estaba en pareja con el padre de sus hijos cuando inició el romance con Pieres, sino porque, además, éste fue pareja de una amiga muy cercana a Zaira, Paula Chaves. Si bien ella confirmó que no tenía problema con esta unión, el círculo de la esposa de Pedro Alfonso opina diferente. 

Más allá de lo que pase detrás de escena, la modelo parece querer sostener la imagen de su familia frente a sus hijos. Luego de una escandalosa separación, ellos terminan siendo lo más importante, y tanto Zaira Nara como Jakob parecen estar de acuerdo en este punto. 

Zaira Nara y Facundo Pieres. Fuente (Twitter)

Zaira Nara se dejó ver más que feliz en el festejo de su hija Malaika. El tiempo pasa, y su primogénita ya alcanza los 7 años de vida. Por suerte, podrá crecer junto a sus dos padres en buenos términos. 

Comentarios