ZAIRA NARA

Zaira Nara y un momento heroico: así le salvó la vida a un hombre

La hermana de Wanda Nara contó su dramática historia.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 13:07

Corría la madrugada del martes cuando Zaira Nara debió ponerse el traje de heroína. Fue en uno de los puentes del Acceso Ramal Norte de Tigre; acorde a su relato, ella iba caminando por allí junto a una amiga cuando vieron que un hombre estaba a punto de precipitarse al vacío.

Es difícil imaginar qué se le cruzó por la cabeza en ese momento a las 2 caminantes, pero lo cierto es que Zaira Nara, según sus dichos, al entender la situación decidió que había que frenarla a toda costa porque estaba en peligro no solo la vida de esa persona, sino también la de las familias que pasaban en los autos por debajo.

"Fue pensar 'Dios mío, este tipo se va a tirar'. Y además de que se iba a tirar, pensaba en los autos que estaban pasando abajo". Con esto en mente, la hermana de Wanda Nara se acercó a él y comenzó a hablarle para persuadirlo de no llevar a cabo su acto. En el diario La Nación se han referido a este hecho y destacaron que, aparte de acercarse a dialogar, la modelo también llamó al 911. A los pocos minutos, cuentan, arribaron las fuerzas de seguridad.

"Al toque pararon dos chicos y le empezaron a hablar", recordó. Fueron, en total, 4 patrulleros los que se acercaron y, en conjunto con la presentadora, procedieron a disuadir a quien expresaba su deseperación por no saber cómo continuar. La exesposa de Jakob von Plessen relató que el aludido lamentaba el tener muchas deudas y estar sin trabajo; esto fue lo que lo llevó a estar a punto de dejarlo todo.

Fuente (Twitter)

Después, contó que, sorprendido, el hombre le preguntó si ella era quien él creía, a lo que la exconductora de "Morfi"  respondió afirmativamente. "Yo le digo, 'sí, pasé y te vi' y, te digo la verdad, seguro tenés familia, alguien que te está esperando en tu casa". De a poco, todos los que estaban allí, consiguieron que repensara su decisión.

Fuente (Twitter)

Finalmente, Zaira Nara contó cómo fue que acabó por conseguir de convencerlo: "Miró para abajo y me dice tenés razón, ¿no? flor de g*lpe me voy a pegar". Acto seguido, lo ayudaron a desc0lgarse del puente y fue atendido por las autoridades que ya se encontraban en el lugar. Ustedes, ¿conocían esta angustiante historia?

Comentarios