CHINA SUÁREZ

China Suárez destrozada: “Se te pasaron las oportunidades”

La pareja de Rusherking envió un críptico mensaje.
viernes, 7 de abril de 2023 · 02:11

La China Suárez comenzó su carrera mediática a muy temprana edad. Desde infante ha trabajado como actriz en tiras juveniles, y actualmente podemos verla participando en proyectos audiovisuales mucho más desafiantes.

La música es otra faceta de la China Suárez, quien se encuentra impulsando su carrera como cantante solista. Además, es modelo y tiene sus propias marcas de indumentaria, aunque hoy en día su vida sentimental parece ser lo que más le preocupa.

La exnovia de Benjamín Vicuña comenzó un noviazgo con el cantante Rusherking el año pasado. Sin embargo, los rumores de crisis entre ellos son cada vez más firmes.

Después las personas cambian.

La China compartió un video en sus historias de Instagram para dar los “buenos días” a sus fans, pero parece haber querido decir mucho más que eso. “Se te pasaron las oportunidades” reflexiona el orador del reel en el que habla sobre cómo hay que aprovechar el presente.

¿Puede que esté dando indicios de que la crisis con su pareja es real? Ella aseguró que todavía siguen juntos, pero las fotos que publica en sus historias de Instagram parecieran decir lo contrario. La actriz también compartió una frase que decía que tenía todo el amor que necesitaba para no pasar miedo.

Los rumores de un posible romance entre la China Suárez y Trueno también son cada vez más frecuentes. Recordemos que el cantante de música urbana y su novia, la también música Nicki Nicole, anunciaron el fin de su romance recientemente. ¿Será todo esto cierto o solo rumores?

El detalle que Juariu notó en el ropero de la China Suárez

Juariu, la “investigadora” de los famosos, evidencio que en las repisas de la modelo ya no están las gorras de Rusherking. Comparó dos imágenes del mismo lugar y se dio cuenta que en los últimos 20 días los accesorios desaparecieron de ese rincón del ropero de la actriz.

La China Suárez se defendió de los rumores diciendo que siempre “la separan” todas las semanas. Sin embargo, las pruebas de una crisis con su novio son cada vez más evidentes.

Comentarios