SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero preocupada: "Le voy a pedir a los abuelos que la vengan a cuidar"

La ex de Matías Alé contó qué la angustiaba en un día importante.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 13:02

Silvina Escudero es una de las famosas más reconocidas de los medios de comunicación. La audiencia la reconoce por su participación en el programa “El Bailando por un Sueño”, cuando era emitido a trevés de canal Trece. Allí se destacó por su talento para el baile.

Silvina Escudero actualmente se encuentra en uno de sus mejores momentos a pesar de estar un tanto alejada de la televisión. Hace poco tiempo se casó con el amor de su vida y se encuentra especializándose en la carrera de locución, la cual le genera mucha ilusión.

La hermana de Vanina Escudero está constantemente utilizando las redes sociales, desde que decidió dar un paso al costado de la pantalla chica. Allí va dando a conocer cuáles son sus próximos compromisos, sus buenas noticias y también así, los malos momentos.

En las últimas horas, la cuñada de Álvaro Navia dio a conocer que estaba por vivir una situación muy anhelada. Sin embargo, se encontraba con el inconveniente de que una de sus mascotas más amadas, no estaba demasiado bien de salud y no quería dejarla sola, sin los cuidados necesarios.

En su cuenta personal de Instagram, la modelo posteó una fotografía en donde se la podía observar que se despertaba recientemente y su felino estaba a la par. En la misma escribió: “Buen día. Mi b*bita está enfermucha y hoy empiezo las grabaciones”. Al mismo tiempo, manifestó: “Le voy a pedir a sus abuelos que la vengan a cuidar”.

Le voy a pedir a sus abuelos que la vengan a cuidar

Silvina Escudero confesó que quiere ser madre

La ex de Matías Alé develó que junto a su esposo tienen planes de ser padres y que les encantaría, pero a veces el tiempo no lo determina uno. “Nos estamos ocupando de poder lograr nuestro sueño como familia”, expresó dando cuenta de que están en la búsqueda de la llegada de un nuevo integrante a su vida.

Silvina Escudero recordó cómo fue el caso de su hermana, quien anhelaba ser madre y lo consiguió luego de un tiempo: “El tema es que a veces podés hacerte los análisis que quieras, pero el que determina es Dios. Vanina estuvo cuatro o cinco años hasta que llegara Benicio. Así y todo, aunque tengas médicos, Dios es el que dispone”.

Comentarios