EUGENIA TOBAL

Qué hace Eugenia Tobal en su tiempo libre

La actriz renovó uno de los aparatos eléctricos de su casa y revolucionó las redes sociales.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 21:12

Eugenia Tobal es una de las artistas más talentosas que se pueden encontrar en la Argentina. Ella se caracteriza por tener una personalidad muy sencilla y ser muy agradable, logrando así conquistar a la audiencia. Uno de los personajes que fue muy importante para ella fue cuando le dio vida “Gloria” en la telenovela, “Sos mi hombre”.

Eugenia Tobal hace un par de años que no está presente en la televisión, ya que por consideró que tienes otras prioridades. Esto se potenció con el nacimiento de su hija, Emma, quien su persona favorita en el mundo y con quien creó un lazo increíble al poderle dedicar tiempo de calidad.

Hace un tiempo que la ex de Nicolás Cabré se alejó del mundo de la conducción y desde que eso ocurrió decidió cambiar de aire y concentrarse en cosas que realmente le agradaban. Así se convirtió en una influencer, ya que constantemente estuvo compartiendo contenido para sus seguidores.

En las últimas horas se hizo presente en la plataforma digital e incrustó un video en donde se podía observar en que se encontraba laburando. En el mismo, la esposa de Francisco García Ibar escribió: “Trabajo terminado”, mientras se observaba el aire acondicionado de fondo.

La actriz muy contenta confesó cual fue el resultado que obtuvo tras haberlo limpiado completamente: “Bueno aquí está el resultado final no sé si se luce bien. En vivo se ve un poquito más blanco y claro. Como cambió, pero bueno ahí quedó”. Al mismo tiempo, aseguró: “Espectacular. Bueno, renovamos el aire acondicionado viejo y lo dejamos impecable”.

Espectacular. Bueno, renovamos el aire acondicionado viejo y lo dejamos impecable

Eugenia Tobal habló de la maternidad

Es de público conocimiento que la famosa perdió un embarazo a poco de separarse de Cabré, quien la había engañado con la China Suárez. Tiempo después ella volvió a enamorarse y la vida la recompensó con la llegada de Ema García Ibar.

En una entrevista, Eugenia Tobal develó como es ser madre: “Un poco lo digo en el libro, nada es lo que te dicen y nada es lo que te cuentan. La dulce espera y la maternidad maravillosa, que lo es, no tiene nada que ver con ser realmente madre o padre. Con Ema todos los días son diferentes, aprendiendo, tratando de hacer lo mejor para ella. Tendría que escribir un libro cada cuatro años. Los maestros son ellos y depende de nosotros si los escuchamos”.

Comentarios