EUGENIA TOBAL

Eugenia Tobal se sincera sobre el problema que vive en su hogar: “La misma situación”

La actriz recordó un hecho del pasado que volvió a atormentarla.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 04:09

Eugenia Tobal es una de las actrices que mejor han llevado su carrera en el mundo del espectáculo. Supo retirarse del escándalo a tiempo y comenzar a vivir su vida por fuera de la polémica. Lo cierto es que todavía cuenta con proyectos, y el público aún la quiere y la reconoce por sus mayores éxitos, como fue su personaje de Gloria en la novela “Sos mi hombre”.

Pero Eugenia Tobal también vivió momentos difíciles, que todavía la acompañan en el día de hoy. Recordemos que hace diez años, ella se estaba casando con su colega, Nicolás Cabré, a quien conoció mientras grababan “Los Únicos”. Sin embargo, poco tiempo después se anunció la separación, una de las más escandalosas en el último tiempo. 

La persona que estuvo involucrada en el drama personal de la actriz fue la China Suárez, quien actuó como la tercera en discordia en este desengaño amoroso. Para el momento en el que Tobal se enteró de que su esposo la engañaba, ya era demasiado tarde: habían oficializado el matrimonio. Es por eso que el divorcio no tardó nada en llegar.

Además, en medio de todo el escándalo, ella perdió un embarazo. Devastada por la situación actual de su vida, decidió alejarse de las cámaras por un tiempo y reconstruirse desde cero. Por suerte, con el paso del tiempo, logró lo que siempre quiso: una pareja que la ama como a nadie, Francisco García Ibar, y una hija, Ema, que es la luz de sus días

La famosa consiguió eso que tanto anhelaba. Construyó un hogar e incluso escribió un libro. Día a día, comparte en sus redes sociales los avances en los arreglos de su casa. Pero nunca esperó que esta tarea sea tan ardua: se encuentra con muchos problemas en la renovación. Es por eso que sus seguidores se encuentran muy preocupados por la actriz: no descansa en todo el día.

En la jornada del jueves, la ex de Nicolás Cabré se sinceró sobre uno de los mayores problemas que tiene que enfrentar: se trata del arreglo de su pileta, que le está dando muchos inconvenientes. “Acá sigo, con la misma situación. Tuve bastantes problemas. Lo destacable son los porcelanatos, pero todavía sigo con el asunto”, explicó a sus seguidores.

Es que, al parecer, Eugenia Tobal no puede avanzar en el arreglo de la pileta que tiene en el patio. Aunque dijo que “No es el momento de dar detalles” y que ya nos iba a “contar más en específico”, podemos concluir que la situación no se ve nada bien. Muy probablemente, tenga que dar marcha atrás e intentar una estrategia diferente para este sector de su hogar.

Comentarios