COTI ROMERO

Coti Romero, ex Gran Hermano, pone en duda su participación en el Bailando 2023 por su novio El Cone

La ex Gran Hermano haría un sacrificio por amor.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 02:48

Desde que se terminó la casa de Gran Hermano, cada uno de sus exparticipantes está revisando ofertas para hacer su camino dentro de los medios de comunicación. Una de estas es Coti Romero, quien ha recibido la grata noticia que será angelita en LAM y participante del Bailando 2023.

Esta noticia la ha dado a conocer en su momento el conductor Ángel de Brito desde su programa de América TV, LAM, donde mencionaba a Coti Romero, como panelista de su ciclo por el tiempo de una semana y su incorporación al Bailando por un sueño 2023, junto a su pareja Alexis “El Cone”.

Todo parecía que iba bien para la exparticipante de Gran Hermano. Podríamos decir que ya tenia casi todo el segundo semestre arreglado con la participación del bailando. Pero todo esto se puso en duda en una reciente entrevista que ha dado Romero.

En una nota exclusiva con la revista Caras, la correntina ha manifestado que tiene un tremendo impedimento para poder participar en el programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un Sueño 2023, en América TV. El motivo básicamente es su novio, El Cone.

La futura angelita ha contado que en caso de tener que enfrentar a su novio ella se bajaría del programa: “Yo creo que hasta me bajaría en caso de ser así. Sé que sería una hermosa oportunidad pero lamentablemente no me gustaría competir contra él”. Luego contó que ella querría que él cumpliera su sueño.

Justamente en medio de los cuestionamientos por sus declaraciones, este viernes, la norteña se desahogo en su Twitter: “No saben lo que p*dezco el vivir lejos de mi familia, teniendo que arreglarme sola en todo, tan de g*lpe, las presiones, y teniendo a media argentina hablando de mí todo el tiempo sin poder salir tranquila a caminar, llorando de estrés cada 2x3” empezaba diciendo Coti.

Después sumó agradecida con sus fanáticos, porque sin ellos, ella ya estaría en Corrientes y no estaría logrando todo lo que viene pasando. En tanto, respecto a su pareja, declaró que nadie lo conoce ni tampoco saben lo que la ayuda diariamente: “No hay un día en que no vea que intente mejorar por mi, por nosotros” se refería a El Conejo.

Por último, Coti Romero aprovechó la ocasión para hablar de la salud mental: “A veces es más importante la salud mental, que cualquier otra cosa, y se los digo yo, que he tenido pensamientos de mierd@ que ninguno se merece tener”, sentenciaba la futura angelita sin antes agradecer a su familia por apoyarla siempre.

Comentarios