FABIANA CANTILO

Fabiana Cantilo se pronunció tras la vandalización de su casa: “No estoy acostumbrada”

La intérprete de “Mi Enfermedad” habría recurrido a la protección policial.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 05:08

Fabiana Cantilo ha inmortalizado varios temas en el rock nacional argentino. Canciones como “Mi Enfermedad” o “Mary Poppins y el Deshollinador” se han convertido en himnos de la música nacional. A lo largo de su carrera se ha consagrado como una de las voces más importantes de nuestro país, habiendo vendido millones de discos en todo el mundo.

Actualmente, Fabiana Cantilo se prepara para embarcarse en una nueva gira internacional. Anunció que va a estar en Europa llevando su música a territorio del viejo continente. Pero previo a su viaje fue víctima de la inseguridad y causó alarma a todos sus fans.

Estoy bien.

La Fabiana Cantilo joven seguramente estaría muy orgullosa de ver hasta dónde ha llegado con su carrera. No solo se convirtió en una exitosa música, sino que es una de las artistas más queridas por el público.

Es por eso que la noticia de que habían vandalizado su hogar tomó por sorpresa a todos y causó alarma cuando se supo que habían recurrido a colocarle teóricamente una escolta policiaca. Ella misma se encargó de comunicar a sus seguidores que se encontraba en perfecto estado y que estaba “apabullada” por la cobertura mediática que este caso había tomado ya que ella no está acostumbrada a dar notas.

Lo que ocurrió en la casa de Fabiana fue que alguien cortó la media sombra, pero no podían saber quién era ya que no había cámaras de seguridad. Por este motivo ella afirma que va a encargarse de colocarlas con el objetivo de que en caso de volver a padecer otro inconveniente como este va a tener imágenes de la persona que efectúa el delito. 

Soy medio hippie.

La intérprete de “Mi Enfermedad” dijo que ella nunca había considerado poner cámaras de seguridad en su casa debido a su estilo de vida relajado, pero planea cambiar eso. A su vez, agradeció la preocupación de sus fanáticos, así como la cobertura mediática, pero dejó bien en claro que ella no es una persona a la que le guste dar notas por lo cual no piensa hacerlo. Esperamos que pronto pueda solucionar cualquier daño que haya sufrido su propiedad.

Escándalo con la serie de Fito Páez

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la expareja de Fito Páez arremetió contra la serie asegurando que se habían “mezclado” todos los eventos. Ella quiso dejar en claro que mientras era corista de quien fue su pareja por mucho tiempo, al mismo tiempo tenía su propia carrera en paralelo.

De todos modos, Fabiana Cantilo ha vuelto a aclarar que la serie “habla por sí sola” y que le parece que es muy buena. Incluso se reunió con la actriz que da vida su personaje, Mica Riera, quien fue muy elogiada tanto por su interpretación como por su caracterización. ¿Pensarán hacer la biopic de ella en algún momento?

Comentarios