JORGE RIAL

Jorge Rial tiembla: volvió la Niña Loly

La ex del conductor de "Argenzuela" sorprendió con varias indirectas.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 16:32

Jorge Rial está asociado al mundo del espectáculo y la farándula desde sus comienzos en los medios. Su extensa trayectoria comprende televisión, radio y medios gráficos, como así también varios escándalos y romances que no funcionaron. Entre ellos, con Mariana Antoniale, más conocida como “N*ña Loly”.

El romance se confirmó en 2012, meses después de la separación entre Jorge Rial y Sylvia D'Auro. Pese a la diferencia de 26 años de edad, se convirtieron en la pareja del momento, llegaron a convivir e incluso todo indicaba que iban derecho al altar. No obstante, entre varios rumores, se separaron en 2015.

Lo que vino después para el periodista fue el polémico noviazgo con Agustina Kämpfer y un matrimonio con Romina Pereiro, de quien se separó en 2022. En los últimos días, empezó a circular la versión de que ya tendría nueva pareja, pero todo quedó en segundo plano cuando quedó internado en Colombia.

El protagonista sufrió un infarto de miocardio mientras se encontraba de vacaciones en Bogotá y pasó varios días en el hospital, pero ya recibió el alta médica. Toda esta situación fue tema de máximo interés de los medios e inevitablemente llegó a Estados Unidos, donde está radicada Loly hace algunos años.

“Me dijo que tenga lindo día", fue la respuesta de la famosa a Juan Etchegoyen, conductor de "Mitre Live", cuando le preguntó sobre el tema. Esto parecía indicar que el silencio era una decisión ya tomada, pero algunas frases llamaron la atención de su público. “Lo bueno siempre vuelve”, afirmó en redes.

La ex del conductor de "Argenzuela" no se quedó solo en eso y más tarde escribió "siempre pensamientos bonitos". No confirmó ningún destinatario para el mensaje, pero muchos de sus seguidores lo entendieron como un mensaje para el padre de Rocío y Morena, quien regresó a la Argentina hace unos días.

Toda esta situación volvió a traer a escena los motivos de la separación entre Jorge Rial y Loly Antoniale. "Le encontró varios mensajes de Marianela Mirra. Al tiempo volvieron, pero después encontró cosas nuevas", manifestó el empresario Marcelito XT, quien era amigo de la mediática en aquel momento.

Comentarios