TINELLI

Tinelli habló de la oportunidad sumar a la madre de Messi al Bailando 2023: "Estamos hablando"

El conductor de "Bailando por un Sueño" quiere a toda a costa la progenitora del 10 del PSG.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 21:36

Este 2023 llegó con todo. El año empezó con muchísimos cambios y sorpresas para la televisión. Uno de estos fue la incorporación de Wanda Nara en la conducción de MasterChef, que Santiago del Moro llevó al frente por varios años. Por otro lado, Marcelo Tinelli vuelve con su Bailando por un Sueño 2023, pero esta vez en América.

Tinelli vuelve a la pantalla de TV con nuevos proyectos y modificaciones para el canal porque, claro, ahora no solo es conductor sino también director artístico. Por lo que de esta manera habrán ciertos cambios de conductores, programas, panelistas, entre otras cosas.

Para su retorno al programa de baile, el expresidente de San Lorenzo quiere como participantes a los ex Gran Hermano, o al menos lo posible. Por el momento tiene varios confirmados como el influencer Tomás Holder, Alfa, la futura angelita de LAM Coti Romero, quien se suma junto a su novio, Alexis “El Conejo”.

Por otro lado, en lo que respecta a quienes pondrán la calificación a los bailarines del certamen del conductor está el equipo de jurados completo ya. Ellos son los periodistas,  Marcelo Polino y Ángel de Brito, que fue el último confirmado. También estarán la modelo Pampita Ardohain y La One, Moria Casan. 

Ya con los cuatro jurados confirmados, se habla de incorporar a un quinto, y es aquí donde entra en el juego la madre del capitán y campeón del mundo Lionel Messi, Celia Cuccittini. Obviamente, Marcelo la quiere y aprovecha su cercanía con el astro del fútbol mundial, pero ella se habría comunicado con LAM en su momento y demostró su pensar.

En aquel entonces, Ángel de Brito se había comunicado con Celia, quien le manifestó que ella no sería nadie para ponerse a juzgar cómo baila cada uno. En tanto, también le tiró un palito a Marcela Tauro por haber declarado que su hijo no la dejaba. Sin embargo, en las últimas horas en diálogo con PrimiciasYa, Marcelo habló sobre la posibilidad de sumar a la madre de Messi en el jurado: “Estamos hablando con Celia. Por ahí no sé si podrá venir todos los días, pero ojalá pueda” empezaba diciendo.

Luego, el ex de Guillermina Valdés contó un dato que no se sabía sobre la progenitora de Lionel: “Lo que nadie conoce de ella, yo la adoro y la amo, es que sabe mucho de tele, del ambiente del espectáculo”, develaba el conductor sobre el conocimiento de los chimentos que tiene Celia. “Conoce mucho y está informada”, sumaba.

Al terminar, Tinelli dijo que le gustaría que esté aunque sea por unos días. Me parece que eso estaba bueno.  Aunque no venga todos los días, por ahí alguna vez como quinto jurado estará bueno” manifestaba el empresario de 63 años.

Comentarios