MARLEY

El emocionante tributo de Marley a su madre

El famoso conductor emocionó a todos a través de sus redes sociales.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 15:01

A diferencia de Argentina, en la mayoría de los países del mundo, en el día de la fecha se celebra el día de las madres, de inmediato, las redes sociales se llenaron de emotivos mensajes y Marley iba a ser uno. Como usuario de las redes sociales, Marley sabe que por ahí se concentra la mayor cantidad del público hoy en día, el conductor que creció con las normas televisivas logra adaptarse a cada cambio y aprovecha para un contacto más cercano con sus seguidores.

Luego del nacimiento de su hijo, su papel en las redes sociales se convirtió aún en más relevante, el vínculo de Marley y Mirko encanta a todo el mundo, acumulando millones de seguidores solo en sus cuentas de Instagram. Aunque siempre fue de bajo perfil, gracias a las redes sociales, no solo conocemos el verdadero Marley sino también sus seres queridos que integran su familia como su hermano, Ricardo Wiebe, y su madre, Ana María.

El conductor siempre se ve orgulloso de su familia y cada vez que tiene la oportunidad se llena de halagos para con su madre, quien cuida incansablemente a Mirko. Alejado del país debido a su nuevo proyecto laboral “Survivor: expedición Robinson”, el conductor no se olvida de su familia y comparte un emotivo mensaje.

Instagram fue la red social elegida por Alejandro para compartir sus buenos deseos para con su madre en un día tan especial, que en Argentina se celebra en el tercer domingo de octubre. “Hoy es el Día de la madre en Colombia”, comenzó por explicar al compartir el emotivo mensaje acompañado de fotos familiares.

“Aprovecho para mandar un beso g*gante a todas las madres del mundo y en especial a la mía”, continuó. En cada foto que el periodista publicó se la puede ver a la madre en los momentos más relevantes para su hijo.

Lleno de orgullo, el conductor es heredero de una difícil historia familiar donde la superación y la valentía fueron emblemas de su apellido. Aunque aún recuerda las difíciles palabras que su madre le decía de joven, hoy valora cada recuerdo reconociendo su valor a través de los años.

A sus 52 años, Alejandro Wiebe, o Marley como comúnmente lo conocemos, se ha transformado en el conductor más relevante de la televisión argentina, ligado con el canal Telefe desde hace más de dos décadas, fortalece sus lazos y renueva su popularidad con el público argentino.

Comentarios