LIZARDO PONCE

Lizardo Ponce confirma lo que todos sospechaban: "Te amo"

El influencer lo expresó a través de las redes.
martes, 16 de mayo de 2023 · 15:00

Lizardo Ponce es un famoso influencer que se convirtió en presentador televisivo y a su vez de diferentes eventos. La celebridad es muy conocido en el ámbito de la música, ya que es amigo de varios artistas como Emilia Mernes, Ángela Torres, China Suárez y modelos como Pampita y Zaira Nara. 

Lizardo Ponce tuvo su paso por el "Cantando por un Sueño", ya que había sido invitado por la producción de Marcelo Tinelli y con gusto aceptó y se pudo divertir. 

El influencer vino desde Córdoba para convertirse en un profesional en el mundo de la comunicación, que era lo que anhelaba ejercer de algún modo. Sin dudas, le ha ido muy bien y logró superar sus expectativas. 

Dejando un poco de lado lo que es su vida profesional, vayamos a lo más importante y es que Lizardo confesó su cariño hacia una persona muy especial que tiene muy lejos de él. 

 

Hablamos de una dedicatoria que hizo la figura a través de su cuenta de Instagram en cuya imagen lo registra con un pequ*ño que vendría ser Santino, una personita cercana a su familia. El niñ* habría cumplido años y Ponce le expresó todo su amor. 

 

Te amo

 

Lizardo Ponce pasa meses sin ver a su familia y seguramente los debe estar extrañando un montón, ya que se encuentra en la ciudad de la furia y por cuestiones también de trabajo prefirió Buenos Aires.

Lizardo Ponce es una persona muy querida en el ámbito de la comunicación, además de que es encantador con cualquiera que lo rodea y es así como también se ganó el cariño de muchos de nosotros . 

Comentarios