LIZARDO PONCE

La traición de Lizardo Ponce a la China Suárez

El influencer argentino no se habría dado cuenta de lo que hizo.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 11:30

Lizardo Ponce es uno de los influencers del momento, ya que es muy conocido en las redes sociales y también en el mundo de la farándula. Siempre demostró interés por los medios de comunicación, por esa razón es que se dedicó al periodismo y locución.

Lizardo Ponce, además de ser muy querido en las redes, también lo adoran muchas famosas conocidas. Siempre reflejó mucha simpatía con todos los que lo rodean, por lo que también suele tener amigos que lo acompañan. 

Actualmente, la figura pública está trabajando para muchos eventos como presentador e incluso a veces suele estar acompañado por modelos argentinas que se dedican a la misma profesión. 

Hace unos días, Lizardo habría ido a la Bresh junto a la China Suárez, una de las famosas más bonitas. A través de las redes realizó una confesión hacia la modelo, por lo que dió a entender que es una muchacha muy guapa y está en lo cierto.

Sin embargo, al otro día del festejo, el ex participante del "Bailando" debió trabajar junto a 2 figuras muy importantes. Estamos hablando de Zaira Nara y Pampita, quienes en su tiempo fueron como "enemigas" de Eugenia por cosas que surgieron entre ellas. 

Esta es una de las razones por la que Lizardo, de algún modo, "traicionó" a su amiga. Aunque la verdad es que él siempre se lleva bien con todos los famosos y jamás tendría problemas por ese motivo

Es importante aclarar que el encuentro de Lizardo Ponce con las modelos fue por el motivo que debieron estar presentes en el evento de "Style Store". Para los interesados pueden aprovechar todas las promos que cuenta el negocio de relojes y joyería.

 

Comentarios