ISABEL MACEDO

Isabel Macedo está de festejo: "Brindando por lo que se viene"

La esposa de Juan Manuel Urtubey contó lo sucedido.
martes, 2 de mayo de 2023 · 20:47

Isabel Macedo es una reconocida actriz argentina que, además de destacarse en su carrera artística, ha incursionado en el mundo del emprendimiento con su marca de indumentaria textil, "Beneida". Decidió alejarse de las cámaras y los escenarios para ocupar un nuevo espacio laboral.

"Beneida" es una marca de ropa femenina que se destaca por su estilo bohemio y romántico. La marca se caracteriza por el uso de telas naturales, como el algodón y el lino, y por la confección artesanal de las prendas. Además, Isabel Macedo se encarga personalmente de la elección de los materiales y los diseños de cada una de las prendas.

Desde su lanzamiento, la marca ha tenido una gran respuesta del público y funciona muy bien. Esa situación ha llevado a la figura a romper fronteras y probar suerte en otras tierras. Inicialmente, abrió una tienda en Uruguay y en las últimas semanas, otra en Miami. Éxito total y absoluto.

En cuanto a su vida, Isabel está casada con el exgobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey. Se casaron en el año 2016 en la “Finca Las Costas” en una multitudinaria fiesta. Producto del amor, nacieron sus dos hijas, Isabel y Julia. Como es de suponer, son las estrellas del hogar y tienen el foco de atención permanente.

Es obvio que, por sus profesiones y la forma de ser que tienen ambos, su vida social es muy activa. Si bien son muy familieros los dos, las reuniones son algo común en el ámbito hogareño y hasta se relaciona con lo laboral. La famosa las disfruta plenamente.

Es así que, Isabel Macedo, compartió desde sus redes sociales la forma en que festejó el día del trabajador y sorprendió con el posteo. “Comiendo locro con amigos queridos y festejando lo que se viene”, señaló. Al parecer, habrá más novedades con su emprendimiento textil. ¿Estará por llegar la noticia de una nueva sucursal de Beneida? 

Comentarios