MICA VICICONTE

Mica Viciconte enojada tras los problemas con Cubero: “Está enferma”

La pareja del futbolista se cansó de tanto escándalo y mandó al frente a la persona responsable de todos sus males.
martes, 2 de mayo de 2023 · 01:12

Mica Viciconte es otra de las famosas que, actualmente, dan de qué hablar. Su paso por “Combate”, donde se hizo conocida, y el “Bailando por el sueño” fueron esenciales para dar el salto a la fama. Sin embargo, su romance con Fabián Cubero y su polémica con la ex de su pareja, Nicole Neumann, la mantienen en el centro de la tormenta últimamente.

Lo cierto es que Mica Viciconte estaba viviendo su mejor vida. La famosa había recibido a su primer hijo, Luca Cubero y no daba más de la felicidad. Su cuenta de Instagram se convirtió en un santuario para su primogénito y todos los que la seguían: allí sube toda su rutina diaria con su retoño, incluso las ocurrencias y travesuras que realiza cada día.

Pero la ex participante de “Combate” está con un problema mucho mayor, y ese es Nicole Neumann. Desde que Fabián Cubero confirmó que su hija Indiana no quiere ver más a su madre, todo el clan está en pleito. La modelo y su prometido, Manu Urcera, continúa haciendo de cuenta que nada está pasando y tirando indirectas por lo bajo a la pareja.

Parece ser que hoy Mica decidió romper el silencio sobre el problema tan serio que afecta a su hogar. Es que hace rato que las cosas ya no están tranquilas en su casa. Desde la llegada de Luca y todo el lío con Nicole Neumann, lo cierto es que falta un rato de paz. Incluso ahora, con la organización del primer cumpleaños de su hijo, no tiene nada de descanso.

Por eso tomó la decisión de publicar una foto en su cuenta de Instagram, donde nos dejó ver el verdadero lío en el que está involucrada. Allí pudimos observar una planta rota, nada feliz en su hogar, sus hojas estaban caídas y parecía muy triste. “Ustedes dirán está enferma la planta no?”, le preguntó a todos sus seguidores sobre este hecho tan particular.

Sin embargo, la pareja de Fabián Cubero no esperó la respuesta del público y continuó con su historia. “Les digo que es Luca Cubero que me está rompiendo todo”, confirmó. Es que el hijo de la pareja, que recién está llegando a su primer año, es muy inquieto. Por supuesto, esa naturalidad le ha traído muchos problemas a sus padres: roturas, caídas y manchas por todos lados.

Aún así, Mica Viciconte disfruta de pasar tiempo con su hijo. Tanto Luca como Indiana son su compañía casi todos los días, además de Fabián Cubero. Los cuatro están formando una familia, que aunque parece algo disfuncional, se lleva de maravilla. Habrá que ver cómo se resuelve la situación con Nicole Neumann: ¿su hija may0r continuará viviendo con ellos si se acerca a su madre?

Comentarios