DIEGO LEUCO

Diego Leuco arriesgado: “La tuve que enyesar”

El periodista puso manos a la obra ante una urgencia.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 02:49

Diego Leuco confió en su talento y capacidad para afrontar un gran desafío en su carrera profesional, cuando después de transcurrir muchos años en el periodismo convencional, hizo un paso al costado y se probó en un nuevo proyecto empezando de cero en el mundo del streaming.

Fue entonces, cuando Diego Leuco comenzó como conductor en su programa, “Antes Que Nadie”. El mismo puede verse a través de Luzu TV, la productora audiovisual que tiene como cara más visible a Nico Occhiato y que no ha parado de crecer desde su creación.

Cabe recordar que el periodista, empezó a trabajar desde muy joven como productor de radio, luego inició sus pasos televisivos en la señal TN, para pegar el salto mayor, cuando anunció que sería la imagen de Telenoche, el emblemático noticiero de Canal Trece.

Sin embargo, todo eso fue dejado de lado por Diego, al momento de tomar una de las decisiones más trascendentales de su vida. Sin dudas, estaba acertado en el emprendimiento, tanto es así que ya ganó un Martín Fierro digital.

En cuanto a cuestiones del corazón, el famoso se encuentra de novio con Sofía Martínez, reconocida colega de ESPN y Radio Urbana Play. Juntos, mantienen una relación desde hace casi dos años. Es más, viven bajo el mismo techo, todo anda perfecto.

Sofi es amante de las plantas. Hace unos días, mostraron en sus redes sociales la incorporación al hogar de una “Oreja de elefante”, que pusieron en el balcón. Hace unas horas y debido al mal clima, Diego Leuco cuidó de las mismas y hasta tuvo que poner manos a la obra. “Tuve que enyesar a la oreja de elefante”, señaló. Sucedió que el fuerte viento, estuvo a punto de quebrar una de sus ramas, pero la figura fue en su ayuda.

Comentarios