NICO OCCHIATO

Nico Occhiato: "No puedo más"

El productor de Luzu TV parece necesitar un descanso de todo.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 15:01

Nico Occhiato es la gran sorpresa del último tiempo. Si bien participó de "Combate" a lo largo de varios años y hasta se consagró campeón del "Bailando por un sueño", el éxito de Luzu TV en el mundo del streaming lo llevó a otro nivel. No solo nacional, sino también internacionalmente.

Todo surgió en 2021, cuando Nico Occhiato entendió que en el medio faltaba otro estilo de formato para compartir y luego consumir material audiovisual. La idea no es televisión y tampoco radio, pero así y todo consiguió revolucionar el ambiente y conquistó al tan buscado público joven.

El oriundo de Villa Luzuriaga está detrás de la producción ideando cada propuesta y también delante de las cámaras siendo uno de los conductores de "Nadie dice Nada". En ese programa, está acompañado por Nacho Elizalde, Flor Jazmín y Momi Giardina, quien reemplazó a Nati Jota.

Además de alcanzar múltiples plataformas, desde Youtube y Twitch hasta Spotify, el proyecto llegó al teatro y traspasó fronteras tras llegar a Uruguay y España, entre otros países. La programación incluye varios programas y cuenta con figuras de todos los rubros y además edades.

Una de las últimas novedades de la productora fue la inclusión de "Luzu Kids", un espacio donde los más chic*s tienen su tiempo para expresarse. El ex de Flor Vigna está presente en las emisiones, que suelen ser grabadas, pero en las últimas horas se dio cuenta que perdió el ritmo.

"No puedo más", manifestó el productor en charla con sus amigos, luego de grabar tres programas. No obstante, se presentó realmente orgulloso por lo logrado y afirmó que fue increíble. Al menos le servirá por si, en un futuro, está en sus planes formar una familia con hijo y todo.

Nico Occhiato sigue innovando y Luzu sigue creciendo, tanto así que su competencia se mantiene lejos respecto al número de visualizaciones. Dos claros ejemplos son Loft Stream, proyecto de su ex compañera Cande Molfese y Gastón Soffritti, como así también República Zeta.

Comentarios