FLORICIENTA

"Floricienta": quiénes son las actrices que Cris Morena quiere de regreso

La serie nunca fue olvidada por los fanáticos y lograron conseguir que vuelva a la pantalla de muchas maneras.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 12:42

"Floricienta" fue una exitosa telenovela argentina, que se emitió por primera vez en 2004. La serie fue creada por Cris Morena y protagonizada por Florencia Bertotti, quien interpreta el papel principal de Florencia "Flor" Fazzarino.

La telenovela fue un gran éxito tanto en varios países, generando una amplia base de fanáticos en todo el mundo. "Floricienta" lanzó una banda sonora muy exitosa y realizó giras de conciertos, que llegó hasta Israel, convirtiendo a Florencia Bertotti en una figura reconocida en el ámbito musical a nivel internacional.

Se sabe que la serie contó con dos temporadas y se ganó el cariño de todo el público, que hasta el día de hoy mantuvo la esperanza intacta por el regreso de los personajes. De hecho, lo lograron, ya que la telenovela volvió a emitirse por HBO.

Sin embargo, no todo terminó con la repetición de los capítulos de principios de los 2000. Según el portal de Laura Ubfal, Cris Morena también está preparando una nueva serie de ficción llamada "Margarita" para HBO. Aunque los detalles específicos del proyecto se mantienen en confidencialidad, se ha revelado que la serie se filmará en Uruguay.

Además, la periodista de espectáculos menciona que las actrices Isabel Macedo y Graciela Stefani, quienes interpretaron roles icónicos como villan*s, han sido convocadas por Cris Morena para retomar sus personajes inolvidables.

En cuanto al resto del elenco, Mery del Cerro también recibió el llamado de la mamá de Romina Yan, y los demás llegarán por parte de su escuela de talentos "Otro mundo". Desde allí, los nombres de los estudiantes que suenan se encuentra Sol, la hija de Karina La Princesita y el Polaco, aunque no se especifica cuál sería su papel en la serie.

"Margarita" sería un spin-off de la historia de "Floricienta" y se centraría en el personaje de la hija trilliza de la legendaria Florencia Fazzarino interpretada por Flor Bertotti en la serie original.

Esta noticia ha generado expectativas entre los fanáticos de "Floricienta", ya que la serie original tuvo gran popularidad. Se espera que "Margarita" llegue a la plataforma de Warner en 2024. Cabe destacar que recientemente Tomás Yankelevich, hijo de Cris Morena y una figura importante en los medios internacionales, se desvinculó de la empresa madre de HBO en medio de una reestructuración.

Comentarios