CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández letal contra la peor situación de Wanda Nara: "Yo no podría"

La exbailarina de Tinelli no se limitó.
martes, 23 de mayo de 2023 · 12:12

Cinthia Fernández es una artista conocida por ser una madre amorosa y dedicada a sus tres hijas. A través de sus redes sociales y apariciones en programas de televisión, ha compartido momentos de su vida familiar, enseñando su rol como madre y el adorable vínculo que tiene con Bella, Charis y Francesca.

Además de ser una madre presente en la vida de sus hijas, Cinthia Fernández también habló sin tapujos del lado "b" de la maternidad, sobre todo, los desafíos que enfrenta como madre soltera y cómo encuentra un equilibrio entre su carrera profesional y su papel como madre.

La famosa evidencia frecuentemente que ha podido inculcar valores importantes en sus hijas, como la importancia de la honestidad, el respeto y el sacrificio. También ha fomentado su autoestima y confianza, alentándolas a perseguir sus sueños.

Hace algunas horas, le consultaron a la expanelista de "LAM" qué opina respecto a Wanda Nara y las peores situaciones que vive actualmente en su vida familiar. Resulta que la bailarina no cree que la millonaria esté separada de Mauro Icardi y, por lo que dio a entender, tampoco cree que el futbolista "no pudo" con la China Suárez en el supuesto encuentro que mantuvieron en un hotel.

Lo peor del asunto fue que los internautas continuaron agregando más críticas, lo que resultó ser perjudicial para la imagen de Wanda. La opinión de la madre de Bella, Charis y Francesca sobre la falta de presencia materna de la conductora de "MasterChef" en la vida de sus hijas resultó ser devastadora.

"Yo no podría estar alejada tanto tiempo", escribió contundente la acróbata refiriéndose a lo que viene llamando bastante la atención en los medios de comunicación. Las pequ*ñas de Wanda viajaron hace varios meses a Estambul para estar con Mauro Icardi, mientras él sigue brillando como futbolista en Turquía, y todavía continúan allí.

Cinthia Fernández agrega que entendería la situación solo en casos extremos, como la necesidad de cubrir las necesidades básicas de sus hijas. "Si les faltara para comer, aguantaría s*frir, pero si no me falta n*da, ni en p*do", declaró para comparar su maternidad con la de Nara.

Comentarios