MORE RIAL

More Rial habló de su suerte en el amor

La hija de Jorge sorprendió con sus dichos.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 11:33

More y Rocío Rial son hijas del reconocido periodista y conductor de espectáculos Jorge Rial, en estos últimos días la familia se presentó muy unida luego de los problemas de salud del conductor tras un infarto. More Rial es la más conocida de las hijas del conductor, la que más se ha vinculado con el mundo del espectáculo, logrando obtener más de 1,3 millones de seguidores solo en Instagram.

La vida sentimental de More Rial siempre se dio a conocer, su romance con Facundo Ambrosioni fue intenso y lo vivió bajó la mirada de las cámaras. More Rial y Facundo Ambrosioni se convirtieron en padres de Francesco Benicio en 2019, luego su enlace fue empeorando, terminando en una escandalosa separación.

Los amores de la hija de Jorge Rial siempre fueron intensos y de breve duración. A través de su cuenta de Instagram, ella comparte fotos y videos de su vida amorosa, siendo la primera en dar la noticia a sus seguidores.

En las últimas horas, sorprendió con una publicación donde habla de su suerte en el amor, revelando un dato que nadie esperaba. “Bueno, les voy a mostra*r algo”, comienza diciendo entre risas y agrega: “Pregúntenme si me va bien en el amor”.

Haciendo referencia al dicho de “desafortunado en el juego, afortunado en el amor”, la famosa comparte, entre risas, que su situación es lo contrario. Al compartir una foto de lo que había ganado en el casino online, dio a entender que le está yendo bien en el juego, pero no en el amor.

La hermana de Rocío había confirmado que estaba conociendo a alguien, pero a través de sus redes a menudo se ríe de su situación amorosa y realiza chistes acerca de su estado civil. Ella se presenta soltera, aunque alegre, después de haber ganado 70.000 pesos.

More Rial logra encontrar el equilibrio adecuado en su vida, donde se halla pendiente del estado de salud de su padre y divertida durante sus ratos libres. Aunque su situación amorosa no sea su suerte en este momento, More comparte tiernos mensajes y fotos junto al verdadero amor de su vida, su hijo.

Comentarios