NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: la peor faceta que Mica Viciconte habría sufrido

La jurado de Guido Kaczka reconoce su aspecto más polémico.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 09:10

Como modelo, Nicole Neumann ha logrado consolidarse como una de las figuras más importantes de la industria en Argentina. Comenzó su carrera desde muy joven y rápidamente se convirtió en una de las modelos más solicitadas del país. Desde allí, ha trabajado con importantes diseñadores y ha desfilado en numerosas pasarelas de renombre internacional. Además, su belleza y elegancia le han valido reconocimientos y elogios en el mundo de la moda.

Nicole Neumann también se ha destacado por su participación en programas de televisión. Ha sido jurado en varios concursos donde su conocimiento y experiencia en el mundo de la moda, el modelaje y la cultura general la han convertido en una voz autorizada.

Nikita tuvo ciertas rivalidades en su vida personal con figuras del mundo del espectáculo. Tal es el caso de Pampita, por una pelea de vieja data en las pasarelas y por otro lado, con Mica Viciconte. El origen de la trifulca es Fabián Cubero, ex de la modelo que actualmente convive con la deportista y el hijo que tienen en común.

Además, las hijas de la jurado de Guido Kaczka se llevan muy bien con la ex "Combate". Esto ha llevado a discusiones y declaraciones públicas en los medios de comunicación, donde ambas han expresado su opinión sobre la crianza de Sienna, Allegra e Indiana y otros pormenores de la privacidad de su vínculo tormentoso.

Por su parte, la prometida de Manu Urcera es conocida por su carácter directo. Es una mujer decidida, segura de sí misma y con una personalidad franca, suele expresar sus opiniones de manera clara y sin rodeos, lo que a veces puede generar polémica o controversia.

De hecho, hace algunas horas, reposteó una publicación que sostiene algunas "curiosidades" del ser humano, basadas en estudios que corroboran los titulares: "Las personas que dicen malas palabras tienden a ser más honestas". Lo más llamativo, es el textual añadido por la modelo con la que hace una autoreferencia de su peor faceta: "Sin dudas".

A pesar de su carácter fuerte, Nicole Neumann también puede ser amigable y divertida, ya que es conocida por su sentido del humor y su capacidad para hacer reír a los demás. Sin embargo, esta es una cualidad que solo sus cercanos tienen la fortuna de experimentar estando cerca de ella. Por otra parte, ¿habrá sufrido Mica Viciconte la peor faceta de Nikita?

Comentarios