NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann corrió riesgo por sus hijas

La modelo argentina lo dió todo con tal de estar presente para sus herederas.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 11:33

Nicole Neumann muchas veces ha estado en la televisión argentina y eso se debe a que su fama habría comenzado cuando fue reconocida como una de las modelos más bonitas de la Argentina. 

Nicole Neumann estuvo en algunos programas de entretenimiento y uno de los más conocidos fue "Showmatch", pero ahora todo eso cambió. 

La modelo trabaja junto a Guido Kaczka en el programa que es conducido por el mismísimo conductor de "El último Pasajero" y es que estamos hablando de "Los 8 Escalones". Su rubro se basa en realizar preguntas a los participantes y que estos respondan correctamente, de no ser así, no podrán avanzar en el juego. 

Una importante aclaración es que ha sido una figura muy importante en la vida de un exfutbolista, es decir, Fabián Cubero, con quién comparte 3 preciosas hijas que hoy se acompañan a pesar de que estén separados. Además, a la familia se sumó un nuevo integrante, Luca Cubero, quien es hijo de Fabián y Mica Viciconte.

La celebridad se encontraba en el auto en pleno viaje al colegio de una de sus hijas, ya que, por lo visto, debía asistir al acto por el 25 de mayo. Lo más llamativo de la imagen es que estaba lloviendo torrencialmente y es un claro ejemplo de que realmente haría cualquier cosa para estar al lado de las personas más importantes, en este caso, Sienna, Indiana y Allegra.

Nicole se levantó temprano para poder asistir y acompañar a las jovenes a la escuela, sin dudas, a pesar de la tormenta que había y lo oscuro que se encontraba la zona, brindó todo su apoyo con tal de no fallarle a sus compañeras de vida.

Nicole Neumann es una madre que considera muy importante poder estar al lado de sus hijas en cualquier momento que la necesiten, ya que es parte del amor y cariño que les tiene.  

Comentarios