MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand retrasaría su vuelta a la televisión por recomendación de los médicos

La diva ya fue dada de alta y contó qué consejos le dieron desde el hospital.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 16:02

Han sido días difíciles y movilizadores para el mundo del espectáculo y el periodismo en general. El día de ayer, todo se detuvo cuando trascendió que Mirta Legrand debía ser operada en una clínica del Sanatorio Mater Dei. Cabe decir, sin embargo, que su ingreso no tuvo que ver con una urgencia, sino que estaba programada desde hacía unos meses.

Desde la institución médica informaron, a eso de las 8 de la noche, cuál era el estado de la abuela de Juana Viale: "Les informamos que hace unos instantes finalizó el procedimiento realizado a la señora Mirtha Legrand, tal como estaba previsto. La paciente se encuentra en su habitación, acompañada de su familia para completar su recuperación. La familia agradece las manifestaciones de afecto y respeto recibidas durante las últimas horas", detallaron.

Fuente (Twitter)

Esta fue la segunda vez en estos días que una figura muy relevante de la televisión argentina tuvo que pasar por el hospital. Días atrás, Jorge Rial estuvo a punto de perder la vida a causa de un infarto masivo del que, afortunadamente, ya se está recuperando. Su caso fue en Colombia, a donde había viajado para relajarse y tomarse unos días de descanso antes de retomar sus actividades. Ahora, fue el turno de "La Chiqui" de hacerse unos estudios para, luego, ser intervenida.

Fue la anfitriona de los almuerzos más famosos del país la que había comunicado, días antes, su determinación. Mediante un comunicado, la colega de Susana Giménez hizo saber a sus followers: "Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los 'stent' hace tiempo".

Fuente (Twitter)

A sus 96 años, es más que normal que tome medidas para poder mantener su envidiable estado de salud y la energía que necesita para seguir al frente de uno de los programas más icónicos de nuestra TV. Ahora, ya dada de alta, la madre de Marcela Tinayre se prepara para terminar de recuperarse antes de hacer lo que más anhela: volver al trabajo. 

Fuente (Twitter)

Mirtha Legrand, así, vuelve a dar muestras de la gran fuerza que la caracteriza y de la salud de hierro que tiene. Cabe decir, no obstante, que falta para que la volvamos a ver en la pantalla, pues el proceso de rehabilitación puede llevar un tiempo. Respecto a ello se refirió en diálogo con Radio La Red, donde agradeció los mensajes de apoyo y al equipo médico. Allí, aseguró que lo que debe hacer ahora es reposar y descansar. Desde aquí, le deseamos una pronta recuperación.

Comentarios