MELODY LUZ

Melody Luz: "Me parten el corazón"

A semanas de ser madre, la enamorada de Alex Caniggia habló como nunca antes.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 09:54

Melody Luz tiene varios años de experiencia profesional en los medios de comunicación. Sin embargo, en los últimos años, su carrera despegó considerablemente cuando participó de la primera temporada de “El hotel de los famosos”.

Fue en dicho reality que Melody Luz conoció a Alex Caniggia, de quien se enamoró a primera vista. Fue su sentido del humor y personalidad lo que la conquistó, a tal punto que quiso formar una familia con él aún cuando lo conoce hace poco más de un año.

Haciendo uso de su popularidad, la modelo utiliza sus redes sociales no solo para compartir detalles de su vida personal y profesional, sino también para difundir diferentes proyectos de causas solidarias cercanas a su corazón.

Así, en las últimas horas, la influencer presentó a @patitasglew, una organización no gubernamental que rescata, recupera y se ocupa de la adopción responsable de perros en Glew, una localidad bonaerense.

Según afirmó la mediática, está interesada en el refugio del cual “sigo cada caso y me parten el corazón” los testimonios que lee y escucha de cada uno de los animales del lugar. Además, destacó que “siempre necesitan de ayuda económica y tránsito”, por lo que hizo un pedido muy especial:

Démosle una mano en la medida que se pueda.

Vale la pena destacar que melody luz hijo nacerá en las próximas semanas, por lo que no se descarta que esté movilizada y con la mente revolucionada. Seguramente, leer las historias de los animales que están en el refugio le generó mucha emoción a la mediática.

Será cuestión de esperar para ver si Melody Luz sigue compartiendo información y contenido de la mencionada organización. Por el momento, invitó a sus seguidores a apoyar la causa y a ayudar en lo que puedan.

Comentarios