MARLEY

Marley anticipó cambios en su vida: "Nueva etapa"

El conductor habló en su Instagram sobre lo que se viene en este 2023.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 15:40

Alejandro Wiebe, conocido artísticamente como Marley, es uno de los conductores con mayor trayectoria en el país. Fue el rostro de exitosos programas como "Operación Triunfo", "Por el mundo", "Minuto para ganar" y "La Voz Argentina", entre otros. Así, se convirtió en una de las estrellas de Telefe.

Desde su primera aparición, la cual tuvo como principal impulsor a Nicolás Repetto, Marley se destacó del resto por su carisma y sus ocurrencias. Con el tiempo también aprendió a trabajar la seriedad y, en situaciones específicas, a reírse de sí mismo y de todas aquellas limitaciones que siempre remarcó.

El último proyecto del conductor fue la primera edición de "The Challenge Argentina", cuyas grabaciones tuvieron lugar en 2022 y luego salieron a la luz en febrero de 2023. Al poco tiempo, viajó con cuatro famosos que habían participado para ser el presentador del "Global Championship" del programa.

En sintonía con toda esta preparación, también se confirmó que será el conductor de "Survivor", derivado del formato del exitoso "Expedición Robinson". Esta propuesta, que ya tuvo su primera temporada con Julián Weich como presentador en los 2000, obliga a sus participantes a sobrevivir en una isla.

Ya se anticipó que las grabaciones están próximas a comenzar en Colombia y por eso el ex "Tu cara me suena" quiere afrontarlo de la mejor manera. En ese sentido, a través de sus redes sociales, manifestó que lo hará con un cambio de look. "Nueva etapa, nuevo peinado", expresó en Instagram.

La felicidad por este nuevo proyecto no es completa porque, a diferencia de otras oportunidades, el presentador no viajará con su hijo Mirko. Desde su entorno confirmaron que el motivo principal es que él ya comenzó las clases y no quiere alejarlo de la rutina y tampoco de sus actividades.

El propio Marley confirmó que las grabaciones se extenderán por algunas semanas y que Mirko, quien apenas tiene cinco años, quedará al cuidado de un familiar. Lo mismo con su perro Bailey, un labrador que llegó a sus vidas en 2018. En principio, padre e hijo recién tendrán su reencuentro en junio.

Comentarios