CANDE TINELLI

Cande Tinelli en su peor momento: “Tengo una recaída”

La hija de Marcelo Tinelli les comunicó a sus seguidores que atraviesa un problema de salud.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 02:20

Cande Tinelli sabe lo que es estar siempre en el foco de las críticas. Siendo la hija de uno de los periodistas y conductores más conocidos del país, y habiendo incursionado ella misma en el ambiente artístico como cantante y diseñadora de modas, la famosa no es ajena a las opiniones de terceros sobre todo lo que ocurre en su vida.

Es por eso que Cande Tinelli intenta evitar que eso le moleste, pero a veces es demasiado. Por medio de sus redes sociales decidió comunicar a sus seguidores el mal momento por el que atraviesa personalmente y al mismo tiempo hacer un pedido a la solidaridad de las personas que la siguen.

En el pasado, Lelé comunicó que ella había atravesado por desórdenes alimenticios. Lo hizo a través de un comunicado en el que valientemente realizó esta confesión ante los más de 4 millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram.

Tengo una recaída en mi b*limia.

Es por eso que aprovechó el mismo medio para comunicar que nuevamente está viviendo un período por lo cual asegura que pasa por un “momento ch**o”. En su comunicado asegura que lo hace público porque le han estado llegando muchos comentarios a los cuales dice estar “acostumbrada”, pero que no todos pueden verlo del mismo modo.

A mí, que sufro de esto hace años, ya no me duelen estos comentarios.

La hija de Tinelli pidió que las personas sean conscientes de cómo se dirigen hacia los demás debido a que no saben por lo que este individuo puede estar atravesando en ese momento. “Pueden pr0vocar cosas sin querer, muy feas” fueron algunas de sus palabras.

Cande dijo que ir a terapia y al psiquiatra la ha ayudado un montón y es por eso que ya no le molestan las críticas constantes que recibe por su aspecto físico. En su descargo advirtió que hay que ser cautelosos con lo que se le dice a los demás, también por el hecho de que, sin buscarlo, pueden empeorar la situación que esa persona está viviendo. Esperamos que la artista pueda superar rápidamente este difícil momento.

Los motivos de la separación de Cande Tinelli y Coti

Luego de haberse vuelto a dar una oportunidad en su romance, Cande Tinelli y Coti afirmaron que habían decidido seguir cada uno por su camino. Muchos fueron los rumores respecto a esta separación que surgieron desde entonces, aunque ninguno de los dos los terminó por confirmar.

Por medio de sus historias de Instagram, Cande Tinelli aseguró que creía que no le había sido infiel, pero que había comenzado a tener dudas respecto a comentarios que le habían llegado. Aún resta saber qué pasará con los supuestos temas en los que ambos habían trabajado juntos, ya que aún no han sido publicados.

Comentarios