ZAIRA NARA

El pasado oculto de Zaira Nara

La hermana de Wanda sorprendió a todos con su confesión.
viernes, 16 de junio de 2023 · 02:19

Zaira Nara es una de las pocas famosas que nunca deja de sorprender al público. Ya sea por sus decisiones profesionales o por los hechos que le suceden en su vida cotidiana y sentimental, siempre es tema de conversación.

En esta línea, en el último tiempo, Zaira Nara fue noticia a raíz de su separación de Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos, y con quien afirma tener muy buen diálogo. Días después de la confirmación de la ruptura, empezaron a circular rumores de que estaba iniciando un idilio con Polito Pieres, el reconocido polista.

En todo momento, la modelo negó esa información y afirmó que no está enfocada en encontrar el amor, sino en su desarrollo profesional, en viajar y en pasar tiempo con sus herederos y con sus seres queridos.

Además, en redes sociales, comparte imágenes de su vida diaria y responde consultas de sus seguidores sobre todas estas cuestiones. Así, en las últimas horas, llamó la atención su respuesta ante la pregunta de si le hubiera gustado tener otra profesión, de no haber sido modelo y conductora.

Con sinceridad, la empresaria afirmó que le hubiese encantado ser abogada, antes de dar a conocer la noticia que “estudié dos años en la Universidad de Belgrano” dicha carrera, por más que “dejé cuando empecé la conducción de un programa diario y en vivo”.

Según confesó, ese compromiso laboral “me impedía asistir a la cursada” y, con el paso del tiempo, abandonó por completo. Por lo visto, ahora la también influencer lamenta haber tomado esa decisión que consideró adecuada en su momento.

Considerando que Zaira Nara edad tiene 34 años, no se descarta que en el corto plazo decida retomar sus estudios universitarios y terminar la carrera de Abogacía, por más que decida no ejercer profesionalmente.

De esta manera, Zaira Nara confesó su pasado oculto como estudiante universitaria, algo que pocos conocían de ella y que sorprendió a más de uno. ¿Sabías este dato de la mediática?

Comentarios