ZAIRA NARA

Zaira Nara lejos de su familia y en otro país

La modelo reflejó su entusiasmo en su cuenta de Instagram.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 13:41

Zaira Nara es una de las modelos más emblemáticas, su belleza siempre cautiva muchas miradas y el modelaje le asienta a la perfección. Su pasión por la moda es mucho más que un sentimiento, ya que ese rubro la llevó a cumplir uno de sus mayores sueños.

Zaira Nara se hizo muy conocida por su destaco en lo que es la moda y belleza. Trabajó para muchas marcas nacionales e internacionales. Logró ser el rostro de muchas empresas de moda y siempre se ha ganado el respeto de ellas. 

Sabemos que también es la hermana de Wanda Nara quien es muy conocida en el ámbito mediático. Últimamente y luego del escándalo que hubo con la pareja de la modelo, todo habría quedado en el olvido.

Zaira ahora se encuentra totalmente enfocada en su trabajo, por lo que también está lejos de su familia ya que viajó a Francia para cumplir un sueño. 

Se ve que la famosa decidió aceptar la invitación de Cannes en donde lució elegantes vestidos para varios fotógrafos.

Sin dudas Nara vivió el sueño más anhelado que cualquier amante de la moda quisiera presenciar. Un detalle importante es que no fue sola, sino que estuvo muy bien acompañada por profesionales. 

Zaira Nara recibió muchos halagos de sus seguidores e incluso su propia hermana manifestó mucho orgullo por el lugar al que habría llegado. 

Comentarios