LIZARDO PONCE

Lizardo Ponce a los besos

El influencer fue visto en Córdoba con alguien especial.
martes, 20 de junio de 2023 · 13:21

Lizardo Ponce es un conocido influencer que cuenta con más de un millón de seguidores y que llegó a Buenos Aires en busca de cumplir sus sueños en el mundo de la comunicación. 

Lizardo Ponce comenzó estudiando periodismo y logró recibirse en esa profesión. Asimismo es locutor y genera contenido desde las redes sociales. 

El famoso ha estado trabajando en la producción de Tinelli, cuando luego de un tiempo lo invitaron para ser parte del "Cantando 2020". Sin embargo lo suyo iba más por otro lado, ya que le gusta mucho ejercer en su profesión. 

Actualmente y hasta donde se sabe, trabaja mucho tiempo con sus redes sociales y está claro que la comunicación puede explayarse desde allí. Sin dudas su Instagram es una herramienta muy importante a la hora de realizar su trabajo.

Ahora yendo a lo más importante, es que el influencer estuvo en Córdoba para pasar el fin de semana extra largo. En el vídeo se puede ver qué está junto a una amiga bailando con mucho cariño.

Es importante aclarar que a pesar de los besos que le ha estado dando Lizardo a su amiga, es un ejemplo de amistad y cariño hacia la persona, por lo que no es su pareja. 

Hasta donde se sabe Lizardo Ponce no tiene pareja por lo que está aprovechando su soltería al máximo y sin dudas está muy bien hacer lo que uno quiera.

Comentarios