GUILLERMO ANDINO

La receta de pepas caseras de la esposa de Guillermo Andino

La esposa del conductor explicó los pasos a seguir.
lunes, 5 de junio de 2023 · 20:09

Guillermo Andino es de los periodistas a los que la audiencia adora. Él proviene de una generación de comunicadores que se destaca por el respeto con el que da cada información y con lo mucho que se prepara para hacerlo de la mejor manera.

Guillermo Andino siempre tuvo la facilidad de captar la atención de los televidentes, por ende, todos los noticieros querían contar con su servicio. Sin embargo, estuvo presente por mucho tiempo en el canal “América Tv”. Hizo programas como “América Noticias”, “Informados” y “Es Por ahí”.

Su profesión lo obliga a estar presente en las redes sociales, ya que es por ahí donde se dan a conocer las noticias. Allí es fácil conocer la vida más familiar del comunicador, ya que constantemente está posteando imágenes de su familia: así se hizo popular su esposa.

En las últimas horas, la madre de sus hijos, Carolina Prat, se hizo presente en su cuenta personal de Instagram donde compartió con sus seguidores una receta con la que deja encantados a sus seres queridos. Su especialidad es la creación de pepas caseras.

La gerente de ventas escribió: “Y salieron las pepas caseras con dulce de membrillo y dulce de batata”. Con respecto al sabor de este postre, comentó: “Son riquís*imas”. Estas son unas de las preferidas de sus hijos. Además, la pareja del conductor agregó: “Para la preparación pueden seguir el video (lo tuve que subir en cámara muy rápida). La próxima hago un vivo”.

Para 20 unidades necesitan:

  • 180 g de manteca

  • 130 g de azúcar Ledesma Rubio Mascabo
  • 2 yemas de huevo
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 250 g de harina
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • 1 pizca de sal
  • 200 g de dulce de membrillo

Cuántos hijos tiene Guillermo Andino

El hermano de Marisa Andino tiene tres descendientes: Lucía, Sofía y Ramón. Ellos son sus tesoros más preciados y si hay algo que lo maravilla más que su profesión, es ser padre.

Cuando era compañero de Soledad Fandiño confesó al aire que le fascinaría volver a ser papá. “La adrenalina es eso, criar tres hijos que amamos y que después de 21 años de estar juntos construimos la producción más importante de nuestras vidas”, destacó orgulloso Guillermo Andino.

Comentarios

Otras Noticias