JORGE RIAL

Jorge Rial: “Un poco de dignidad, guardate"

El ex de Silvia D'Auro se expresó en redes sociales tras el difícil momento que vivió.
martes, 6 de junio de 2023 · 10:31

En el mundo del espectáculo, los escándalos y las controversias familiares suelen ser tema de conversación constante. Jorge Rial, reconocido periodista y presentador, no ha sido ajeno a este tipo de situaciones. A lo largo de su carrera, ha estado envuelto en diversos enfrentamiento y conflictos dentro de su propia familia, generando titulares y debates en los medios de comunicación.

Uno de los episodios más destacados de las controversias familiares de Jorge Rial ocurrió en 2014, cuando anunció públicamente su separación de su entonces esposa, Silvia D'Auro, madre de sus dos hijas. El divorcio se convirtió en un tema ampliamente cubierto por la prensa, con acusaciones y contraacusaciones que alimentaron las especulaciones y el interés público.

Esta separación marcó un punto de inflexión en la vida del exconductor de "Intrusos", ya que generó un cambio significativo en su imagen mediática y personal. Sucede que, tuvo que hacerse cargo -prácticamente solo- de sus dos hijas, Rocío y Morena, manteniendo un vínculo conflictivo que persiste a día de hoy con esta última.

A través de las redes sociales, Morena y su padre han protagonizado numerosos intercambios públicos de acusaciones y reproches hacia el hombre que la crió. Hace algunas horas, ella confesó en el programa de Karina Mazzocco que a pesar de haber sido formada en un ambiente con mucho dinero, le hizo falta lo fundamental: el amor.

Por otro lado, la influencer no es la única que tiene argumentos para criticar al periodista de espectáculos. En los últimos tiempos, el público ha encontrado diversas formas de hacerse escuchar y, como era de esperar, no ha tardado en expresar su opinión en las redes sociales y otros medios. Las cuentas de las redes sociales del examigo de Ventura se han llenado de comentarios y mensajes en los que los seguidores dan su punto de vista.

"Si te queda un poco de dignidad, guardate en tu casa. Has hecho mucho daño", fueron las contundentes palabras de una internauta, entre muchos otros comentarios negativos. Al mismo tiempo, hay algunos otros mensajes que llegan para brindar apoyo al mediático, ya que el video de Instagram en el que el público se hizo presente para opinar, el líder de "Argenzuela" se estaba expresando sobre su delicado estado de salud.

"Me alegra verte bien", le dedicó un comunicador digital a su colega. Jorge Rial hoy, está en el ojo de la tormenta a raíz de un nuevo enfrentamiento con hija Morena. Sin embargo, el exlíder de "Instrusos" tiene una vasta experiencia que avala la manera en la que es capaz de manejar las críticas y, también resolver sus asuntos en lo privado.

Comentarios