LIZARDO PONCE

Lizardo Ponce no puede olvidar su pasado: "Volvería"

El influencer argentino no se arrepiente de su decisión.
martes, 11 de julio de 2023 · 11:04

Lizardo Ponce es un famoso periodista, comunicador, locutor argentino e influencer. Vino desde Córdoba para poder cumplir el sueño de convertirse en una figura conocida y ser parte de los medios de comunicación.

Lizardo Ponce comenzó a trabajar en la producción de Tinelli por los saberes que tenía, lo cuál lo llevó a ir escalando hacia sus objetivos. 

Muchas veces se lo ha podido ver en la televisión, solo que el influencer manejaba un perfil bastante tranquilo y, a su vez, con poca exposición, ya que aún no había podido superar la presión que tenía frente las cámaras. 

Luego de un tiempo, comenzó a soltarse más y le dijo que sí a la participación en el "Cantando por un Sueño". Sin embargo, en el canto no es experto, por lo que no consiguió puntajes altos.

A pesar de ello, el famoso  aprendió en el "Bailando por un sueño" lo que conlleva dedicar tiempo y constancia a la disciplina que se tiene en cuenta en un baile, ya que también se animó a participar en la pista más emblemática.

Dejando de lado su trayecto, el amigo de Tini Stoessel confirmó que volvería a un amor del pasado, mejor dicho, a un look que anteriormente solía lucir. Por lo visto, era el cambio de tinte en su cabello, ya que el tiene un castaño claro, pero en la foto se puede ver un casi blanco perlado. 

Sin dudas, Lizardo Ponce es un ícono de la moda, ya que suele marcar tendencia en todo lo que lleva puesto, por lo que incluso tiene amigas como Mich Kogan, quién es la diseñadora de 47 Street y muchas veces le ha dicho qué llevar puesto.

Comentarios