LEEVON KENNEDY

Leevon Kennedy dejó un alarmante mensaje que llamó la atención de sus seguidores

La famosa no dió los motivos por los que realizó esa acción a través de su cuenta de Instagram.
miércoles, 19 de julio de 2023 · 10:26

Leevon Kennedy es una famosa artista plástica que muchos no la conocen por su profesión sino más bien por su historia de vida, que la llevó a lugares no deseados.

Leevon Kennedy no sólo es una celebridad para los medios de comunicación, sino más bien un personaje interesante cuando escuchás un poco de lo que fue vivir en su pasado.

En varias ocasiones, la influencer contó que era la hija de John Fitzgerald Kennedy y, a su vez, heredera de Marilyn Monroe. Sin embargo, explicó que había dicho eso ya que no podría mencionar muchas cosas sobre su pasado.

Asimismo, se vio obligada a contar verdad tras verdad. En principio no es hija de Marilyn, sino más bien de la hermana de la actriz, ya que de todas formas llevan el mismo ADN. 

Cuando era una joven, solía pasear por las calles de Estados Unidos, pero de pronto todo habría cambiado cuando la artista fue secuestrada y ab*sada por el argentino Robledo Puch, un asesino en serie que ha cometido muchos crímenes.

Luego de todo lo vivido, Leevon dejó sus tristes recuerdos atrás y siguió con su vida. Actualmente suele publicar varias cosas en su cuenta de Instagram y hace unas horas compartió una alarmante frase que llamó la atención.

La burla no dura mucho, todo aquel que se divierte con la caída ajena, mañana gatea.

Fue así que Leevon Kennedy habría creado esa frase contundente que alarmó a sus seguidores sin dar un motivo de por qué compartía eso con la comunidad.

Comentarios