LIZARDO PONCE

Lizardo Ponce declaró amor incondicional

El influencer lo confesó a través de su cuenta de Instagram.
miércoles, 5 de julio de 2023 · 22:37

Lizardo Ponce es un famoso influencer, modelo, periodista y toda una celebridad para los medios de comunicación. Muchos lo conocen por haber trabajado junto a la producción de Tinelli en el "Bailando". 

Sin embargo, Lizardo Ponce tuvo la oportunidad de ser parte de uno de los programas que realizó Marcelo, que en este caso era el "Cantando por un Sueño". Allí pudo superar miedos, tener presente la constancia y por supuesto el aprendizaje.

Se puede decir que hoy se lo ve mucho en las redes sociales, ya sea en Instagram como también en alguna plataforma digital como Twitch. Sin embargo, también hace presencia en eventos de moda o al que lo fueran a invitar, sin dudas es todo un galán

Algo importante por remarcar, es que el famoso influencer es muy amigo de los artistas que hoy están siendo muy escuchados por los argentinos. Podemos decir que Tini Stoessel es una de sus amigas, Emilia Mernes también y además es hiper amiga de Yanina Latorre, ya que formó una linda amistad con su hija Lola. 

Llegando a lo más importante, la realidad es que el comunicador hace pocas horas compartió un vídeo en el que se ve la evidencia de que los amores de su vida vendrían ser sus amigos, los que siempre lo acompañan a todos lados que vaya. 

Por supuesto que esta es una de las razones por la que refleja amor incondicional hacia los que se pueden ver en el video. Sin dudas, es una persona muy amiguera y casi siempre está rodeado por Camila Orsi, Fechoria Recova y Leandro Saifir.

Este año muchos esperan ver a Lizardo Ponce en algún programa de espectáculo, ya que es muy simpático a la hora de relacionarse con las personas y sin dudas tenemos fe de que pronto lo tendremos en la televisión argentina.

Comentarios